Artículo

Juancho brilla en el adiós de los Nuggets a la Summer League de Las Vegas
Con un nuevo doble-doble (10 puntos y 12 rebotes), Juancho Hernangómez cerró su participación con los Nuggets en la Summer League NBA de Las Vegas, donde su equipo cayó frente a los Suns por un tiro sobre la bocina de Tyler Ulis

Redacción, 17 jul. 2016.- Una canasta sobre la bocina de Tyler Ulis dio el triunfo a los Phoenix Suns frente a los Denver Nuggets, en el partido de cuartos de final de la Summer League NBA que se está disputando en Las Vegas (82-81).

Esta derrota significa la despedida de la competición de Juancho Hernangómez quien, en este último partido, ha vuelto a ser uno de los grandes destacados de su equipo. El joven jugador madrileño ha acabado el encuentro con dobles figuras, tras anotar 10 puntos y capturar 12 rebotes.

Pero además, el ala-pívot ha protagonizado algunas de las acciones más espectaculares del encuentro. Entre ellas, este mate que su equipo ha destacado en su cuenta de Twitter:




En los cinco partidos que ha disputado en esta Liga de Verano, Juancho Hernangómez ha promediado 10,2 tantos y 8,2 rebotes de media, dejando muy buenas sensaciones.

Sólo la postrera canasta de Tyler Ulis ha podido evitar que el jugador español pueda seguir dando muestras de su clase.



Estadística del partido

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-