Artículo

Nemanja Bjelica dice adiós definitivamente a los Juegos de Río
Nemanja Bjelica no estará con Serbia en los Juegos de Río, al no haberse recuperado a tiempo de la lesión que sufrió durante la preparación realizada por su selección de cara al Preolímpico

Foto EFE

Redacción, 17 jul. 2016.- El representante de Nemanja Bjelica ha confirmado a través de su cuenta de twitter que el jugador no estará con la Selección de Serbia en los Juegos Olímpicos de Río, que arrancarán el próximo 5 de agosto.




El alero de los Minnesota Timberwolves se lesionó durante la preparación para el Preolímpico en el que Serbia ejerció de anfitrión, aunque su técnico Sasha Djordjevic confiaba en recuperarlo para la cita decisiva.

Sin embargo, las pruebas a las que ha sido sometido recientemente han confirmado que todavia necesitará tres semanas más de rehabilitación y trabajo para recuperarse al cien por cien.

El propio jugador ha lamentado no poder estar con el equipo en los Juegos Olímpicos, aunque ha señalado que "hablé con el técnico y estuvimos de acuerdo en que una competición tan grande requiere a los jugadores que están físicamente listos y yo no lo estoy en este momento".

Sin embargo, reconoció que estará "con mis compañeros con el corazón", además de mostrarse convencido de que "pueden lograr un buen resultado allí".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nemanja Bjelica
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-