Artículo

El Dominion Bilbao Basket presenta oferta por Jonathan Tabu
El Dominion Bilbao Basket ha presentado una oferta por Jonathan Tabu, base belga sujeto a derecho de tanteo por el Montakit Fuenlabrada, equipo en el que ha militado la pasada temporada. El club madrileño dispondrá hasta el viernes 22 de julio a las 24h para decidir si iguala la oferta

ACB Photo / A. Vicente

Redacción, 17 jul. 2016.- El Dominion Bilbao Basket ha presentado este domingo una oferta cualificada por Jonathan Tabu por las tres próximas temporadas, con opción del club para rescindir el contrato al término de la segunda campaña. El jugador está sujeto a derecho de tanteo por el Montakit Fuenlabrada, club en el que militó en la temporada 2015-16, por lo que el conjunto madrileño dispone de 5 días naturales, hasta el viernes 22 de julio a las 24:00 horas, para igualar esta oferta.

Jonathan Tabu debutó en la Liga Endesa con el CAI Zaragoza, equipo al que llegó en la temporada 2013-14 y donde promedió 7,6 puntos, 2,7 asistencias y 7,6 de valoración.

Tras pasar por el Alba Berlín y el EA7 Emporio Armani Milán, el jugador belga regresó a España de la mano del Montakit Fuenlabrada, con el que la pasada campaña consiguió la clasificación para la Copa del Rey y el Playoff, cerrando la temporada con una media de 10,9 puntos, 3,6 asistencias y 11,5 de valoración.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Jonathan Tabu
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-