Artículo

Sancho Lyttle se pierde los JJOO tras fracturarse un dedo del pie derecho
Malas noticias para la Selección Femenina, que no podrá contar con Sancho Lyttle para los Juegos de Río. La pívot española, que estaba disputando la WNBA, se ha fracturado un dedo del pie derecho

Foto FEB

Redacción, 17 jul. 2016.- La Selección Femenina sufre una importante baja para los Juegos que arrancarán en Río de Janeiro el próximo 5 de agosto. La pívot Sancho Lyttle se ha lesionado cuando estaba disputando la WNBA con las Atlanta Dream, lo que le impedirá estar con sus compañeras en la cita olímpica.

La jugadora española sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro que disputó su equipo en Indiana el pasado viernes, una lesión que le hará perderse lo que resta de temporada y los Juegos Olímpicos.

Esta baja supone un duro revés para el equipo que entrena Lucas Mondelo, que afronta la competición tras lograr el billete en el Preolímpico que se disputó el pasado mes de junio en Nantes (Francia).

España tiene por delante encuentros muy complicados, al haber quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Estados Unidos, China, Canadá, Serbia y Senegal, que tendrá que encarar con la ausencia de una de las mejores pívots del mundo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-