Artículo

Presentacion de la campaña de abonados "Yo soy Bilbao Basket"
El Dominion Bilbao Basket ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada. Bajo el lema “Yo soy Bilbao Basket” / “Ni Bilbao Basket naiz”, invita a los aficionados a unirse a "los hombres de negro"

Bilbao, 18 jul. 2016.- El Bilbao Arena ha acogido la presentación de la nueva campaña de abonados bajo el lema “Yo soy Bilbao Basket” / “Ni Bilbao Basket naiz”, con la que el club quiere acercarse aún más a la gente. Se ha elegido a Axel Hervelle, uno de los jugadores más carismáticos, como imagen principal porque su capacidad de superación y su entrega representan muy bien lo que es ser Bilbao Basket. "Los jugadores comparten valores con el día a día de muchas personas. El esfuerzo, el compromiso, la solidaridad, el respeto, el orgullo de pertenecer a una familia…. Son características de los hombres de negro que van mucho más allá de la cancha, del pabellón, de Bilbao, de Bizkaia… Porque Bilbao Basket también eres tú", señaló el Director General del club, Eduardo Garate.


A la rueda de prensa el club ha invitado a Patxi García, aficionado del equipo. Patxi es socio desde hace siete temporadas, uno de los más fieles, que tras un montón de experiencias, viajes, victorias, derrotas, conoce como nadie al equipo. Al igual que muchos otros socios, él ha renovado con nosotros un año más demostrando su compromiso con el club. Él ha contado de primera mano que es ser Bilbao Basket.

“Ser Bilbao Basket es un sentimiento, es pasión por el baloncesto. Estás esperando toda la semana que llegue el partido y ver Miribilla lleno, no solo por el deporte, también para encontrarte con la gente, que en muchos casos son amigos que has hecho aquí, en Miribilla, a lo largo de los años. El Bilbao Basket es una pequeña familia". También ha invitado a acercarse al pabellón a todos aquellos que aún no hayan sentido el Efecto Miribilla.

El Dominion Bilbao Basket desea traer a su familia a nuevos hombres de negro, nuevos aficionados que deseen experimentar lo que es ser Bilbao Basket. Los que quieran adentrarse en la marea negra pueden hacerlo en Bilbao Basket Zona, donde pueden conseguir su abono desde 220€. También pueden hacerlo a través la página web. Gracias a ello, podrán benenificiarse de importantes descuentos como un 5% en los productos de Bilbao Basket Zona".



Como siempre recordamos que se mantiene el descuento de un 5% para abonados y un 10% para socios en la Bilbao Basket Zona.

Invitamos a toda Bizkaia a vivir un espectáculo único en el Bilbao Arena y a experimentar la emoción del basket. Queremos que los que aún no conocen Miribilla puedan decir dentro de poco “Yo soy Bilbao Basket”.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-