Artículo

Javi Salgado: "Me hace ilusión que mis hijos me vean con esta camiseta"
"Es donde yo empecé, de donde soy, el equipo que siento y siempre he sentido", afirma Javi Salgado, que vuelve a vestir orgulloso los colores del Dominion Bilbao Basket



Bilbao, 19 Jul. 2016.- La sala de prensa del Bilbao Arena escenificó el regreso de Javi Salgado a la que fue su casa. El jugador, acompañado por Eduardo Garate, Piru Azua y Carlos del Campo, atendió a los medios de comunicación con la ilusión de la primera vez. "Me hace mucha ilusión que mis hijos me vean con la camiseta del Dominion Bilbao Basket, con la del equipo que realmente siento", explicó el base de Santutxu.

A sus 36 años no ha perdido el hambre de basket, y este nuevo reto le motiva especialmente. “Siempre disfruto en una cancha de baloncesto. Me encanta competir, y si es con la camiseta del Dominion Bilbao Basket más aún". El jugador hizo referencia también a su paso por GBC y Estudiantes, etapas de las que se muestra orgulloso. Por último alentó a la marea negra ante la atractiva temporada que se presenta, complementada por un poderoso grupo de Eurocup.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Javier Salgado
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-