Nota de agencia

Selección española ya descansa en Málaga para el partido ante Lituania
La Selección Española ha viajado desde Lituania hasta Málaga, donde el próximo jueves volverá a enfrentarse al combinado lituano

Foto FEB

Málaga, 19 jul. 2016 (EFE).- La selección española de baloncesto llegó hoy procedente de Kaunas (Lituania) a Málaga, donde jugará el jueves un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Río contra Lituania.

Las dos selecciones viajaron en el mismo avión desde la ciudad lituana, tras enfrentarse ayer en un amistoso que terminó con victoria de los locales por 87-83, después de una prórroga al acabar los 40 minutos con empate a 72.

Los jugadores españoles harán hoy ejercicios de recuperación en el hotel de concentración y mañana empezarán a preparar el tercer amistoso en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Además, mañana, a la conclusión de la sesión de trabajo, los jugadores y entrenadores, que encabeza Sergio Scariolo, extécnico del Unicaja y con residencia en Marbella, recibirán a las distintas instituciones locales en el mismo lugar de entrenamiento.




© ACB.COM, 2001-