Artículo

Quincy Miller, de seis a nueve meses de baja por una lesión en la rodilla
El jugador estadounidense se lesionó el ligamento cruzado posterior de su rodilla en una pachanga y se perderá entre seis y nueve meses de competición. El Maccabi ya le estaría buscando sustituto

Quincy Miller, con el Estrella Roja (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 20 Jul. 2016.- Quincy Miller estará de baja entre seis y nueve meses por una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla. El jugador estadounidense, que había firmado a mediados de junio con el Maccabi de Tel Aviv, se lesionó hace dos semanas en una pachanga en la universidad de UCLA con Kyrie Irving, Baron Davis y Kenyon Martin.

La revisión médica ha confirmado el peor pronóstico para Miller, que la temporada pasada destacó en su debut en Europa con el Estrella Roja. El estadounidense promedió en 24 partidos de Euroliga 14,1 puntos, 5,7 rebotes, 1,5 tapones y 14,8 créditos de valoración, y fue incluido en el segundo mejor quinteto de la competición europea junto con Luigi Datome, Ekpe Udoh, Anthony Randolph y Gustavo Ayón.

Con esta baja, el Maccabi vuelve al mercado para encontrar un sustituto para Miller y el futuro del jugador en el equipo de Tel Aviv no está asegurado, según informa Eurohoops. Al haberse lesionado en una pachanga, el club israelí podría intentar hacer nulo el acuerdo que firmaron hace unas semanas.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-