Artículo

Ognjen Kuzmic cambia el Panathinaikos por el Estrella Roja
El pívot nacido en Bosnia y Herzegovina pero con pasaporte serbio llega a Belgrado para las tres próximas temporadas después de jugar el curso pasado en el Panathinaikos

Ognjen Kuzmic, por encima de su rival (Foto Euroliga)

Redacción, 20 Jul. 2016.- El Estrella Roja ha anunciado este miércoles la llegada de Ognjen Kuzmic. El pívot nacido en Bosnia y Herzegovina pero con pasaporte serbio firma con el club de Belgrado para las tres próximas temporadas después de su paso por la NBA y jugar el curso pasado en el Panathinaikos. Kuzmic se convierte en el segundo fichaje del Estrella Roja tras la incorporación de Charles Jenkins.

El pívot debutó la temporada 2007-08 en la liga bosnia con el Borac Nektar Banja Luka y jugó los dos siguientes cursos en Finlandia, con el Korihait Uusikaupunki y el Lapuan Korikobrat. En 2010 regresó a su país natal para vestir la camiseta del Celik Zenica antes de firmar en 2011 con el Unicaja. La primera temporada la disputó en el Clínicas Rincón Benahavís y la segunda, cedido en el Divina Seguros Joventut.

En 2013 dio el salto a la NBA de la mano de los Golden State Warriors y combinó su presencia en el club californiano con el Santa Cruz Warriors de la NBA D-League. Después de dos temporadas en Estados Unidos, Kuzmic regresó el verano pasado a Europa fichando por el Panathinaikos, con quien ha promediado en 25 partidos de Euroliga 5,1 puntos y 4,1 rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ognjen Kuzmic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-