Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Kenny Kadji puede acabar en Bilbao
Kadji suena con fuerza en Bilbao y Campazzo puede ser la siguiente alegría murciana. Además, el huracán Crawford sobrevuelva Barcelona, mientras que Oleson o Todorovic podrían acabar en Valencia si se concreta la operación Vives

Actualización: 20:30


Piratas del Basket (leer más) - El Maccabi negocia con Richard Howell. Es práctica habitual del Maccabi pescar en la Winner League, y este año no va ser distinto. El equipo de Tel Aviv esta negociando con el potente Richard Howell, la temporada pasada uno de los mejores interiores de la liga israelí con el Ironi Nahariya

Eurohoops.net (leer más) - La NBA es la prioridad de Goudelock. (Traducción) … El jugador que encaja en los criterios que busca el Galatasaray es el tirador estadounidense Andrew Goudelock. (…) El hecho es que ahora mismo, la prioridad del jugador es conseguir un contrato en la NBA.

Kenny Kadji, en su etapa en el Sassari (Foto Dinamo Sassari)


Actualización: 12:15


El Correo (leer más) - El Bilbao Basket ficha a Kadji. El pívot camerunés Kenny Kadji (19 de mayo de 1988) ha llegado a un acuerdo para jugar con el Bilbao Basket la próxima temporada. Formado académica y deportivamente en Estados Unidos ( Florida) llega a Miribilla procedente de la Lega Italiana en la que la pasada campaña militó en el Brindisi y Dinamo Sassari. Antes tuvo etapas en la Liga de Desarrollo de la NBA y en la Bundesliga. Mide 211 centímetros y pesa 110 kilos.

Sportando (leer más) - Garino interesa en Italia, España y Alemania. El argentino Patricio Garino, procedente de George Washington, suscita el interés de Italia, España y Alemania. Promedió 14,1 puntos, 4,2 rebotes y 1,5 asistencias por partido en su año senior. Será parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.

ACB Photo / Javier Bernal


Campazzo puede ser el siguiente

Encestando (leer más) - Campazzo quiere seguir en Murcia, el Bayern lo persigue. En el club blanco han planteado tanto a Campazzo como a Lima cesiones a clubes de Europa. En el caso concreto del base, el Bayern Munich ha pedido al jugador. Pero Campazzo y su agente dicen que prefieren seguir en la liga española y más cuando esta próxima temporada el UCAM va a jugar la Eurocup.

La Opinión de Murcia (leer más) - Otro escolta… y Campazzo. D esde el club se sigue trabajando en la incorporación de otro jugador para esa misma posición que, en un principio, tenga más peso que Benite en la plantilla. (…) Uno de los jugadores que se encuentran más próximos a recalar en las filas del UCAM es Facundo Campazzo. El base ha pedido al Real Madrid volver a la capital del Segura como cedido una temporada más y, aunque el club blanco maneja ofertas más potentes como la del Bayern Múnich, todo apunta a que el argentino, que también disputará los Juegos Olímpicos, vuelva a Murcia. Por otro lado, la opción de Augusto Lima se complica más cada día y parece casi imposible que el pívot brasileño termine volviendo al UCAM.

Crawford... y más nombres para Barça Lassa

El Punt Avui (leer más) - Concreción de movimientos a la vista. (Traducción) La voluntad del club es poder anunciar más incorporaciones tan pronto como se cierren las diferentes operaciones. Las conocidas son las de Rice y Vives. Además, se trabaja para incorporar a un hombre de perímetro y a un cinco. En este último caso, el Barça tiene la carta de la renovación de Dorsey, que se haría efectiva si no puede traer a un hombre de su perfil que le mejore.

Sport (leer más) - Crawford destapa el interés del Barça Lassa. Anotador compulsivo, Jordan Crawford podría ser una de las 'cartas escondidas' de la dirección técnica azulgrana para suplir la baja de Alex Abrines. El Maccabi, que ha perdido recientemente a uno de sus fichajes estrella con la lesión de Quincy Miller, es el otro gran pretendiente de un Crawford dispuesto a vivir su primera experiencia en Europa.

El Mundo Deportivo (leer más) - El Barça, tras Crawford. El Barça podría estar cerca de fichar al escolta Jordan Crawford (28 años, 1,93), un anotador explosivo que esta pasada temporada ha militado en el Tianjin Ronggang de la liga china, en la que anotó 72 puntos en un partido, además de capturar 16 rebotes.

As (leer más) - Crawford duda: Maccabi o Barcelona. vel, el equipo azulgrana ha puesto la quinta y ya ha fichado a Victor Claver y están cerca de los bases Tyrese Rice y Guillem Vives. Tras esos tres, además, han aparecido otros dos nombres: Darius Adams y Jordan Crawford. Este último ha sido el que ha desvelado el interés del Barça sobre él.

Marca (leer más) - Crawford interesa al Barça. Tras unas semanas de calma, la dirección técnica del FC Barcelona Lassa parece haberse puesto las pilas, y a los nombres de Víctor Claver (ya fichado oficialmente), Tyrese Rice y Guillem Vives se le suma ahora este escolta anotador que daría un gran salto cualitativo a la plantilla culé.

Todorovic y Oleson vuelven a sonar en Valencia

Levante (leer más) - Vives, Todorovic y Oleson, en la actualidad taronja. Para el Valencia Basket la salida de Vives es innegociable y se remite a la claúsula de rescisión que supera el millón de euros. El Barcelona, sabedor de la situación, no ha contactado todavía con el club taronja ya que se ha priorizado la contratación de la Claver y no han querido mezclar las operaciones. En la ciudad condal se espera rebajar la cantidad de dinero y para ello sopesan incluir en la oferta a algún jugador como Marko Todorovic o Brad Oleson.

¿Tabu junto a Úriz en Fuenlabrada?

Solobasket (leer más) - ¿Continuidad para Úriz en Fuenlabrada?. De quedarse Tabu definitivamente en Fuenlabrada, Cuspinera tendría ya cerrado el '1' titular de su nuevo proyecto, lo que daría opciones a que finalmente Ricardo Uriz continuara en el conjunto madrileño, toda vez que Fuenlabrada decidiera cortar al base navarro el pasado 30 de junio al no saber cuál sería su base titular. En declaraciones para Ezequiel Costa, José Quintana expresaba hace ya más de un mes la predispoción del club a ofrecele un año mas a Uriz si llegaba un titular ""capaz de asumir 30 minutos en cancha"".

Se escapa un objetivo baskonista

Gigantes (leer más) - Quilmes confirma la continuidad del argentino Luca Vildoza, pretendido por el Baskonia. Europa tendrá que esperar para el argentino Luca Vildoza (1.90 m.; 20 años). Quilmes ha oficializado la continuidad para la próxima temporada del joven base al que pretendía el Laboral Kutxa. La decisión del jugador, con contrato en vigor, ha sido clave. Vildoza disputará así al menos una temporada más la Liga Argentina donde debutó en 2011 pero ha explotado este curso promediando 14,2 puntos, 3,6 rebotes, 2,5 asistencias y 1,1 recuperaciones.

Otras noticias

Diario Sur (leer más) - Unicaja ofreció la cesión de Karahodzic al Obradoiro. La realidad es que el Obradoiro quiere lograr una compensación económica por Waczynski, algo a lo que el Unicaja no está dispuesto bajo ningún concepto. Ante el malestar del Obradoiro, el club malagueño le planteó una alternativa que también le favorece, la cesión de un canterano. Según se apuntó a SUR, el elegido fue Kenan Karahodzic. Sin embargo, el Obradoiro rechazó esta solución argumentando que no se trataba de «un asunto deportivo, sino económico». (...) El Unicaja continúa con el plan previsto y está últimando las cesiones de Romaric Belemene y Kenan Karahodzic, que son los que mejor cartel tienen tanto en la Liga ACB como en la LEB Oro. Soluade y Uta Rares tienen menos ‘novias’, de momento.

Kia En Zona (leer más) - Urdiain, a Zaragoza. Desde Pamplona marchó a Vitoria por temas laborales de sus padres y por el mismo motivo vuelve a casa, cambiando en esta ocasión el azulgrana baskonista por el rojillo del CAI. Así pues, Ander Urdiain formará parte de un junior zaragozano en el que también estarán Jaime Fernández, Carlos Alocén, Jaime Pradilla, Unai Mendikote o Joan Ferran Bernacer.

La Voz de Galicia (leer más) - Melini ficha por el Obradoiro. El carballés Enrique Melini fichó por el CAB Obradoiro-Peleteiro júnior. Se trata de la nueva perla del baloncesto de la Costa da Morte y era una pieza clave en el proyecto del Escola Basket Xiria.

Diario Vasco (leer más) - Fisac, en San Sebastián. Aunque no se haya hecho oficial, parece que no habrá ningún problema en que el segoviano lidere desde el banquillo lo que debe ser el intento de retorno del club a la ACB. Fisac siempre ha confesado que su relación con la entidad guipuzcoana va más allá de firmar un contrato y antes de su marcha con la selección de Senegal hablaron de extender su vinculación más allá de los siete meses que estuvo a cargo del equipo en la ACB.

Piratas del Basket (leer más) - Kenny Gabriel, cerca del Olympiacos. El Olympiacos tras la marcha de Okaro White a los Heat, negocia con dos interiores, Demetris Nichols y Kenny Gabriel. Aunque tras tantear a ambos, el elegido de los helenos es Kenny Gabriel, el año pasado en el Karsiyaka turco, con quien mantiene negociaciones muy avanzadas.

El Juego de Naismith (leer más) - Mirotic podría acabar en los Clippers. Uno de los jugadores que tienen más opciones de cambiar de aires es Blake Griffin. Son muchas las novias que le han salido al de Oklahoma City, una de ellas son los Bulls. Chicago sería un destino interesante para Griffin. La propuesta de la franquicia de la Ciudad del Viento es un intercambio de jugadores entre los que se encontraría el español Nikola Mirotic."

Y ayer por la tarde...

Actualización: 22:45


Gigantes del Basket (leer más) - ¿Jordan Crawford, entre Barça y Maccabi?. El escolta estadounidense Jordan Crawford (27 años, 1.93 m.) ha revolucionado Twitter con una publicación de sólo tres palabras: “¿Maccabi o Barcelona?”. Un enigmático tuit que podría dejar entrever una posible elección de futuro destino.

Eurohoops.net (leer más) - Jordan Crawford, ¿Maccabi o Barcelona?. (Traducción) Simplemente tuiteando "Maccabi o Barcelona", el ex NBA Jordan Crawford ha abierto una puerta a los medios de comunicación, provocando una tormenta de rumores tras su mensaje.

Mundo Deportivo (leer más) - El Barça, tras Jordan Crawford, el escolta de los 72 puntos. El Barça podría estar cerca de fichar al escolta Jordan Crawford (28 años, 1,93), un anotador explosivo que esta pasada campaña ha jugado en China

Piratas del Basket (leer más) - Todo apunta que los Nuggets le ofrecerán contrato a Juancho Hernangómez. Los Denver Nuggets están muy contentos con la actuación de Hernangómez en la liga de verano, y a falta de hacerse oficial, en Estados Unidos dan por segura la oferta de la franquicia NBA al alero español

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-