Artículo

Lluís Riera, segundo entrenador del Divina Seguros
Lluís Riera toma el relevo de Samaniego como segundo entrenador. El técnico formado en la cantera da un paso adelante en su carrera profesional y cumplirá su decimoquinta temporada en el club


Foto Penya.com

Badalona, 21 Jul. 2016.- El Divina Seguros Joventut va perfilando su staff técnico de cara a la próxima temporada y el primer nombre en confirmarse es el de Lluís Riera, que tomará el relevo de Samaniego como segundo entrenador.

Riera, forma parte del staff técnico del primer equipo desde la temporada 2011/12, donde se incorporó como entrenador ayudante con la llegada de Salva Maldonado en el equipo verdinegro. Lluís Riera, de 37 años, da un paso adelante en su carrera profesional y cumplirá su decimoquinta temporada en el club donde se ha formado.

Por su parte, José Ángel Samaniego deja sus funciones como segundo entrenador después de 5 temporadas en la entidad. El técnico donostiarra acompañó también a Maldonado en su etapa en Vitoria, Gran Canaria y Fuenlabrada antes de incorporarse a la disciplina verdinegra. Con la marcha de Salva Maldonado da por finalizada una etapa marcada por la gran sintonía entre equipo y staff técnico.

El Club Joventut Badalona quiere agradecer su profesionalidad y dedicación en el club, una dedicación que ha ido más allá del primer equipo, ya que durante todas estas temporadas, Samaniego, se ha hecho cargo de la tecnificación de la mayoría de jugadores del básquet base del club.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-