Nota de agencia

Últimas horas para el Clínic ”Desmontando al entrenador ayudante”
Todos aquellos interesados en asistir al IV Clínic itmen® “Desmontando al entrenador ayudante” los próximos 23 y 24 de julio, todavía están a tiempo de inscribirse ya que el plazo terminará el viernes a las 00.00h

Santiago, 21 Jul. 2016.- Este clínic es el único de España centrado en la figura del técnico ayudante y el éxito de las anteriores ediciones incluye a más de 200 asistentes de distintos puntos de España e incluso de fuera del país.

La mayor parte de los asistentes son entrenadores ayudantes y entrenadores en formación de cualquier nivel y categoría, pero también puede interesar “a los entrenadores principales, ya que podrán aprender cómo mejorar y optimizar el trabajo en equipo de sus asistentes”, tal y como ha explicado el coordinador del clínic, Dan Petts.

Los presentes podrán disfrutar de un total de seis ponentes de lujo: Israel González, entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria; Lele Molin, entrenador ayudante del Valencia Basket Club; Carles Durán, entrenador del Dominion Bilbao Basket en la próxima temporada; Javier Carrasco, entrenador ayudante del Baloncesto Sevilla; Miguel González, entrenador ayudante del COB Provincial Termal; y Piti Hurtado, entrenador profesional y experto en edición de vídeo.

Cada uno de ellos ofrecerá una charla en la que se tratarán diversos temas, desde la experiencia del scouting jugando dos competiciones, su aplicación práctica en el método de trabajo, la formación de un jugador juven en un equipo profesional, el scouting en vivo y en directo, la edición básica de vídeo y el scouting en un equipo de base.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club o a través del correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago en la cuenta ABANCA ES92-2080-0375-1130- 4001- 6453 y de descuento, si fuese el caso.
Las tarifas son de 30 euros en precio general y 20 euros para abonados del club o miembros de la Fegaba, que computarán además 10 horas de cursos federativos. En grupos de cinco inscritos del mismo club, a uno de ellos le saldría gratis.

En el siguiente enlace se pueden encontrar los horarios detallados y el orden en el que intervendrán cada uno de ellos: http://bit.ly/1YgcZfQ
Monbus Obradoiro





© ACB.COM, 2001-