Artículo

Juancho Hernangómez sorprende en el Campus Movistar Estudiantes
Hace unos días sorprendía al público estadounidense con Denver Nuggets en la Summer League NBA de Las Vegas. Y esta semana sorprendió a los jugadores y jugadoras del Campus de Movistar Estudiantes "La Cima del Baloncesto" en Sierra Nevada. Compartió entrenamientos, comida y charlas con ellos, y posó en la foto oficial de este segundo turno del campus más veterano del club colegial

Foto Movistar Estudiantes
>

Madrid, 21 Jul. 2016.- El fin de semana Juancho Hernangómez aún estaba en Las Vegas, luchando por el sueño de convertirse en el cuarto canterano de Movistar Estudiantes en jugar en la NBA, algo que antes que él consiguieron Fernando Martín, Sergio Rodríguez y Lucas Nogueira.

Con 10.2 puntos, 8.2 rebotes y 1.8 asistencias, el mediano de la saga Hernangómez Geuer sorprendió a los seguidores y técnicos de los Denver Nuggets, el equipo que le eligió en el puesto 15 del draft.

Pero Juancho no ha querido sólo sorprender con su juego en Estados Unidos y este miércoles la sorpresa se la dio a los jugadores y jugadoras del Campus de Movistar Estudiantes "La Cima del Baloncesto" en Sierra Nevada, Granada.

Juancho Hernangómez se plantó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo a 2.320 metros de altura a la hora de comer y... ¡se desató la locura!

Autógrafos, charlas, partidillos...

¡y ganas de seguir disfrutando con el baloncesto!

¿Quién se lo pasó mejor, Juancho o los campistas? Viendo el vídeo no lo tenemos claro...

El jueves, compartiendo espacio también con el entrenador ayudante del equipo ACB Alberto Lorenzo que también visitó el Campus, Juancho posó en las fotos oficiales de cada equipo del campus.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con J. Hernangómez
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-