Artículo

Los colores del Unicaja lucen en el centro de Málaga
Los aficionados al baloncesto pueden darse un baño de Unicajismo en la céntrica calle Alcazabilla, con una exposición que promociona la campaña de abonos del Unicaja

Foto Unicaja Baloncesto


Málaga, 21 Jul. 2016.- Desde esta mañana la Calle Alcazabilla es la galería donde se podrán ver las distintas imágenes utilizadas en la Campaña de Abonados del Unicaja para la próxima temporada 2016/2017. Todas ellas tomadas por nuestro fotógrafo Mariano Pozo.

Hasta el próximo día 26 de julio este entorno tan malagueño con el Teatro Romano, el Museo Picasso, las Casas Hermandad de Estudiantes y el Sepulcro o la Bodega El Pimpi, tendrá además la presencia del deporte de nuestra ciudad. Imágenes y colores del Unicaja Baloncesto.

Esta exposición está dentro del plan de acción y promoción de la Campaña de Abonados, que este año es muy especial para el Club. Son ya 40 años del Unicaja con el baloncesto de nuestra ciudad y qué mejor manera que llevar al centro de Málaga los fotogramas del vídeo de promoción de la Campaña de Abonados.

Hay que recordar que, como dice el lema de la temporada, son ya #40AñosContigo, 40 años enseñándote baloncesto. Muchos han sido los grandes jugadores que han defendido nuestra camiseta a lo largo de 4 décadas. Tres de los más ilustres, Nacho Rodríguez, Joe Arlauckas y Carlos Jiménez volvieron a las canchas parta participar en spot en el que se quiere unir el amor de varias generaciones hacia el baloncesto malagueño, al Unicaja.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-