Artículo

El Panathinaikos anuncia el fichaje de K.C. Rivers
El club griego incorpora al alero estadounidense, procedente del Real Madrid, por una temporada más otra opcional. Rivers se convierte en el cuarto fichaje del Panathinaikos

KC Rivers, con el Real Madrid (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 24 Jul. 2016.- El Panathinaikos ha hecho oficial este domingo el fichaje de K.C. Rivers, procedente del Real Madrid. El alero estadounidense firma por una temporada más otra opcional con los griegos y se convierte en el cuarto fichaje del club de Atenas tras las llegadas de Chris Singleton, Mike James y Ioannis Bourousis. Además, el Panathinaikos también estrenará entrenador en el banquillo, Argiris Pedoulakis.

Formado en la universidad de Clemson, Rivers debutó como profesional en la temporada 2009/10 con el Associazione Basket Latina y la Benetton Treviso. El siguiente curso lo jugó en el Chorale Roanne y el Canadian Solar Bolonia antes de hacer las maletas hacia Rusia para vestir la camiseta del Lokomotiv Kuban y del BC Khimki. En el curso 2013/14 regresó a los Estados Unidos para jugar con los Reno Bighorns de la NBA D-League antes de firmar con el Madrid.

Rivers llegó al club blanco en 2014 y, tras su año en la capital española, el verano pasado firmó con el Bayern. El estadounidense abandonó el equipo alemán en diciembre y regresó al Real Madrid. En los 10 partidos que disputó en la Liga Endesa, el alero promedió 8,7 puntos, 2,7 rebotes, 2 asistencias y 9,8 créditos de valoración en 18,8 minutos sobre la pista.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-