Artículo

Este lunes arranca el II Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia
Este lunes empieza la segunda edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia, con hasta 150 años becados para el campus gracias a sus buenos expedientes académicos

Campus del esfuerzo (Valencia BC)

Valencia, 24 Jul. 2016.- Ya está aquí la segunda edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia, que saldrá este lunes mismo desde la Fonteta a las 11 de la mañana, y hasta el próximo domingo 31 de julio. Hasta 150 niños y niñas han sido dotados con una beca completa en este campus gracias a sus buenos expedientes académicos.

De esta forma, Bankia y Valencia Basket aumentan el número de alumnos becados desde 132 en la edición del año pasado a 150 de cara a esta segunda edición del Campus del Esfuerzo. Bankia y Valencia Basket quieren felicitar a todos los niños y niñas que han presentado expediente y les animan a seguir esforzándose en los estudios porque el esfuerzo tiene recompensa.

Comienza la aventura del II Campus del Esfuerzo, en el que combinarán el baloncesto, con las actividades lúdicas, la convicencia y las excursiones, además de las visitas sorpresa que recibirán al propio campus. Cada participante, además, recibirá dos camisetas y un póster de regalo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-