Artículo

Romaric Belemene, segunda incorporación del ICL Manresa
El joven alero congoleño de 19 años y 2,02m llega cedido al equipo del Bages para las dos próximas temporadas. Ha jugado con el Clínicas Rincón, filial del Unicaja de Málaga.

Romaric Belemene, elegante en su avance (Foto Clínicas Rincón Photopress)

Manresa, 25 Jul. 2016.- El ICL Manresa ha llegado a un acuerdo para la cesión en las próximas dos temporadas de Romaric Belemene, un alero congoleño de 19 años y 2,02 metros de altura que hasta ahora ha jugado en el CB Axarquía, el filial del Unicaja de Málaga.

Judicael Romaric Belemene Dzabatou (nacido el 19 de febrero de 1997 en Point-Noire, República Democrática del Congo), jugará las próximas dos temporadas con el ICL Manresa, que ha conseguido la cesión de esta joven promesa africana. Debutó en 2014 con el primer equipo del Unicaja de Málaga, aunque ha estado jugando a su filial esta última temporada. Se ha formado desde los 14 años en las categorías inferiores del Unicaja, y, por tanto, ocupa plaza de jugador de formación.

Se trata de un alero con una gran potencia física, muy atlético, que dará consistencia y energía al equipo. Además, Belemene tiene buen lanzamiento y aportará rebote.


Últimos artículos relacionados con Romaric Belemene
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-