Artículo

En marcha la II edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia
El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos

Valencia, 25 Jul. 2016.- Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia con la salida desde la Fonteta de los autobuses de los campistas con destino a las instalaciones de Calvestra. Por delante, una semana de diversión y convivencia con todos los gastos de alojamiento y manutención asumidos al completo por Bankia como recompensa para los niños y niñas que fueron dotados con una beca completa para este campus gracias a sus buenos expedientes académicos.

Para este segundo Campus del Esfuerzo, Bankia y Valencia Basket han aumentado el número de alumnos becados desde 132 en la edición del año pasado a los 150 de la actual. Pese a ello, la enorme demanda hizo que para acceder a este Campus fuera necesario un expediente académico de todo sobresalientes y un notable. Los jóvenes estudiantes que acreditaron esas notas comienzan hoy una aventura que se extenderá hasta el domingo 31 de julio y en la que se combinará el baloncesto, con otras actividades lúdicas y excursiones, además de las visitas sorpresa que recibirán al propio campus. Cada participante, además, recibirá dos camisetas y un póster de regalo.

II Campus del Esfuerzo (Valencia BC)

En las instalaciones de Calvestra
El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos,km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

Diversas actividades
En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-