Artículo

Los Philadelphia 76ers anuncian la llegada de Brandon Paul
La franquicia de Pennsylvania anuncia el fichaje del escolta estadounidense, que procede del Divina Seguros Joventut. En 33 partidos en Liga Endesa, Paul promedió 13,2 puntos

Brandon Paul, con el Divina Seguros Joventut (ACB Photo/D. Grau)

Redacción, 25 Jul. 2016.- Los Philadelphia 76ers han anunciado este lunes el fichaje de Brandon Paul. El escolta estadounidense debutará en la NBA después de jugar la temporada pasada en la Liga Endesa con el Divina Seguros Joventut.

Paul ha disputado este mes de julio la liga de verano de Orlando con los Charlotte Bobcats y la de Las Vegas con los Sixers y sus actuaciones le han permitido firmar un contrato para este próximo curso con la franquicia de Pennsylvania. En los 11 partidos que ha jugado en las 'Summer League', el escolta ha promediado 12,2 puntos, 6 rebotes y 1,8 asistencias.

Formado en la universidad de Illinois, Paul debutó como profesional en la temporada 2013-14 con el Nizhny Novgorod. En febrero de 2014, el escolta estadounidense fichó por los Canton Charge de la NBA D-League, donde permaneció hasta el final del curso 2014-15. El verano pasado, Paul firmó con el Divina Seguros Joventut. En 33 partidos con los catalanes, el jugador promedió 13,2 puntos, 2,7 rebotes, 1,4 asistencias y 9,7 créditos de valoración.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Brandon Paul
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-