Artículo

Tyrese Rice: "Me gustaría volver a ganar la Euroliga"
El nuevo base del FC Barcelona Lassa se muestra ambicioso y asegura que fichar por los blaugrana "es dar un gran paso en mi carrera, es de los dos o tres mejores clubes en Europa"

Tyrese Rice, en el Palau Blaugrana (FC Barcelona)

Redacción, 26 Jul. 2016.- El nuevo base del FC Barcelona Lassa, Tyrese Rice, ha asegurado en sus primeras declaraciones como blaugrana para Barça TV que "me gustaría volver a ganar la Euroliga". El base estadounidense reconoce que, cuando se alzó con el título europeo en 2014 con el Maccabi, "fue una de las mejores experiencias que he tenido".

Rice ha reconocido que "fichar por el FC Barcelona Lassa es dar un gran paso en mi carrera, es de los dos o tres mejores clubes en Europa, tanto en baloncesto como en fútbol". El base ha añadido que "el hecho de venir aquí, a este gran club histórico, tiene grandes expectativas: ganar la Euroliga, llegar a una Final Four. Lucharemos para tener esta gran oportunidad".

El jugador nacido en Estados Unidos pero con pasaporte montenegrino ha asegurado estar "muy feliz de estar aquí, de que este proceso de una larga negociación haya acabado bien".

Sobre su nuevos compañeros, Rice ha reconocido que "ya he hablado con Bartzokas, lo hicimos hace dos o tres días. Hemos tenido un par o tres de conversaciones, es un gran entrenador, todo el mundo sabe quién es, qué ha hecho. Estoy emocionado".


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tyrese Rice
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-