Artículo

Joan Sastre visita el II Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia
El nuevo jugador del Valencia Basket ha revolucionado por unas horas la actividad de los chicos y chicas que están participando en la segunda edición del Campus del Esfuerzo



Valencia, 27 Jul. 2016.- La visita del nuevo jugador taronja Joan Sastre ha revolucionado por unas horas la actividad de los participantes en la segunda edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia que se está desarrollando en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra. La llegada del exterior balear ha provocado una pequeña variación en la actividad deportiva del Campus. Tras ser recibido con múltiples muestras de cariño, los niños y niñas han tomado asiento para escuchar de boca del propio Sastre su experiencia personal hasta lograr consolidarse como un jugador importante en la Liga Endesa.

Después han sido los propios campistas los que le han trasladado a Sastre sus preguntas e inquietudes sobre el baloncesto, el deporte y la vida en general. Después de esta improvisada "rueda de prensa", Sastre no ha parado de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus del Esfuerzo. E incluso ha tenido tiempo de empezar a sudar una camiseta con el escudo de Valencia Basket al incorporarse durante un tiempo a la sesión de entrenamiento sobre las pistas de baloncesto.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-