Artículo

Anderson Varejao se perderá por lesión los Juegos Olímpicos de Rio 2016
El pívot brasileño tiene una pequeña hernia discal en la lumbar y se verá obligado a perderse los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El pívot de los Chicago Bulls Cristiano Felicio ocupará su lugar

Varejao se perderá los Juegos Olímpicos de Rio 2016 (Foto EFE)

Redacción, 27 Jul. 2016.- Anderson Varejao se perderá los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El pívot brasileño tiene una pequeña hernia discal en la lumbar y se verá obligado a descansar durante las próximas semanas, según ha informado este miércoles su equipo de la NBA, los Golden State Warriors.


Unas molestias en la espalda mientras estaba concentrado con la selección carioca forzaron a Varejao a viajar a California para someterse a pruebas médicas con los servicios de los Warriors. Estos análisis han descubierto la pequeña hernia discal que lo mantendrá apartado de las pistas durante las próximas semanas, aunque se espera que el pívot pueda estar listo para comenzar la nueva temporada.

Varejao se une a las bajas por lesión de Tiago Splitter y Vitor Faverani, que también se verán obligados a perderse los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El pívot de los Chicago Bulls Cristiano Felicio será el encargado de sustituir a Varejao, según ha informado la Federación Brasileña de baloncesto.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-