Artículo

Facu Campazzo le da el triunfo a Argentina sobre la bocina
El base argentino anotó sobre la bocina para darle el triunfo a su selección en el amistoso contra Lituania (86-85). Aparte de la canasta final, Campazzo aportó 16 puntos




Redacción, 28 Jul. 2016.- Tan solo un día después de caer por 83-84 contra Australia, Argentina volvió a vivir un final apretado en el amistoso contra Lituania. Aunque, esta vez, el resultado fue diferente.

En la última jugada del encuentro, Facu Campazzo recibió el balón y se fue con fuerza hacia adentro. El base argentino lanzó una bomba que acabó entrando y le dio el triunfo sobre la bocina a su selección.

Luis Scola fue el máximo anotador de Argentina y el héroe de la noche, Campazzo, aportó 16 tantos. Por parte lituana, Paulius Jankunas fue el hombre más destacado con 17 puntos, ocho rebotes y 21 créditos de valoración.

"Luchamos hasta el final, hasta cuando pensábamos que habíamos perdido en el regular, nos dieron vida y sabíamos que podíamos ganarlo, lo que es una característica de la selección. Ganar también es entrenar, todo suma en este proceso", declaró Campazzo al final del encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-