Artículo

Berni Rodríguez: "Voy darlo todo con mucha ilusión y energía"
El nuevo director deportivo del club ha señalado en su primera comparecencia como responsable del área deportiva que "nuestro objetivo de entrada será no pasar apuros, aunque por supuesto vamos a ser ambiciosos"

Berni Rodríguez, nuevo director deportivo hispalense (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 28 Jul. 2016.- San Pablo ha acogido en la mañana de este jueves la presentación oficial de Berni Rodríguez como nuevo director deportivo del Club Deportivo Baloncesto Sevilla en un acto en el que ha estado arropado por el presidente de la entidad, Fernando Moral, quien ha apuntado que el malagueño será el responsable del área deportiva durante, al menos, las tres próximas campañas.

El máximo mandatario del club ha manifestado que "estamos felices porque después de mucho tiempo vamos a empezar a hablar de baloncesto, y vamos a hacerlo a lo grande; trajimos a Berni como referente de este modelo de jugadores jóvenes y veteranos, y ha sido un mentor para jugadores como Porzingis y Hernangómez, ha sido un ejemplo para nosotros de lucha, de tirar del equipo dentro y fuera de la pista". En este sentido, Moral ha destacado que "tiene una energía tremenda, va a pasar de la cancha a los despachos y creo que con la amplitud de miras que tiene, con sus conocimientos y experiencia nos va a ayudar a seguir construyendo un Baloncesto Sevilla más grande".

Por su parte, Berni Rodríguez ha asegurado que "nunca pensé que algo así podría ocurrir; sólo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado a mi alrededor, a mis padres, mi novia Marisa, mis amigos… Muchas gracias a Fernando y al club, así como a Energía Plus y al Real Betis por el esfuerzo realizado para ayudarnos a que el baloncesto continúe en Sevilla". Asimismo ha señalado, categórico, que "voy a hacer lo mismo que he hecho en toda mi carrera, darlo todo con mucha ilusión y energía". "Nuestro objetivo de entrada será no pasar apuros, aunque por supuesto vamos a ser ambiciosos, vamos a ser el equipo con más ilusión de la Liga Endesa", ha apuntado.

De igual forma, Berni Rodríguez ha explicado que "tendemos la mano a todos los aficionados a que seguir viniendo a San Pablo, los necesitamos; estamos muy orgullosos del ser el Real Betis y queremos que el aficionado histórico siga con nosotros", ha añadido.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-