Artículo

Oriola completa su fichaje por el Valencia Basket
El nuevo interior del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido



Valencia, 28 Jul. 2016.- El ala-pívot español Pierre Oriola (2.06m, Tárrega, 25/09/1992, 23 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket para las dos próximas temporadas, hasta junio del 2018. Será presentado mañana viernes en B The Travel Brand (C/Paz, 38. Valencia)

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo interior del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

A primera hora ha pasado por la Clínica Valora Prevención, en la que se sometió a la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, Oriola visitaba la Clínica ERESA para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Alicia Maceira.

Será presentado mañana en B The Travel Brand

Pierre Oriola será presentado como nuevo jugador de Valencia Basket en un acto que tendrá lugar mañana viernes 29 de julio a las 11 horas en la agencia que B The Travel Brand tiene en el número 38 de la Calle de la Paz, en Valencia.

Sobre Pierre Oriola

El nuevo jugador taronja llega a Valencia como agente libre, aunque disputó las dos últimas temporadas con el Baloncesto Sevilla, jugando la Eurocup en la primera de ellas. Su rendimiento ha ido mejorando cada temporada, hasta acreditar la pasada temporada una tarjeta de 8,5 puntos y 3,5 rebotes en 19 minutos de media en su segunda temporada en el equipo sevillano
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-