Artículo

Mo Soluade jugará cedido en Burgos
El Unicaja cede por una temporada al CB Miraflores de Burgos al base británico Mo Soluade, que la pasada temporada acabó jugando en las filas del RETAbet.es GBC

Foto Clínicas Rincón


Málaga, 28 Jul. 2014.- E l base Morayo Soluade jugará cedido la próxima temporada en CB Miraflores de Burgos, equipo de la LEB Oro. El jugador británico que cumplirá su quinta temporada en España perteneciendo a nuestra disciplina, ya terminó la temporada pasada en el Retabet.es Gipuzkoa Basket de la Liga Endesa.

Su cesión tiene como objetivo continuar con su formación como jugador y que siga creciendo en un equipo donde tenga un protagonismo en una liga competitiva como la LEB Oro.

Soluade ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, tanto en Liga Endesa como en Euroliga, participando en un total de 9 partidos. Su debut en la máxima competición continental se produjo el 31 de octubre de 2014, en un Unicaja - Limoges CSP, mientras que en ACB jugó sus primeros minutos sólo 3 días después, el 2 de noviembre de 2014 ante Gipuzkoa Basket.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Morayo Soluade
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-