Nota de agencia

Mulero: "Me gustaría que el desenlace del tema de Vives fuera rápido"
Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, explicó que le gustaría que si finalmente el Barcelona paga la cláusula de rescisión del contrato de Guillem Vives, base del conjunto valenciano, lo hiciera pronto para tener más margen de reacción para buscar un sustituto

Valencia, 29 Jul. 2016 (EFE).- Mulero señaló que "no hay que dar los temas por hechos hasta que pasen" y recordó que en estos momentos el jugador pertenece al Valencia Basket.

En declaraciones a los medios subrayó que al club valenciano lo que más le gustaría es que Vives siguiera en el Valencia. "Esa es la que partimos. Queremos que siga", indicó.

Mulero subrayó que "hasta que pase, Guillem es jugador del club. "Podemos cometer un error buscando un problema donde todavía no lo hay", indicó.

"Tanto el jugador como el club que le pretende sabe las condiciones de su cláusula de rescisión y ahí las cosas son muy claras. Cuando hayan tomado una decisión, si la toman, ya nos la comunicarán"
, señaló.

El director deportivo del Valencia Basket dijo que deben "estar tranquilos, ver cómo pasa todo, cómo discurre" y señaló que no van a volverse "locos".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-