Artículo

Fran Vázquez: "Puede ser un año muy bonito"
"Voy al Iberostar Tenerife con muchas ganas de renovar ilusiones", reconoce Fran Vázquez, el bombazo del Iberostar Tenerife



La Laguna 29 Jul. 2016.- Fran Vázquez ya habla en clave canarista. “Entusiasmado” y “muy agradecido” por la apuesta del Iberostar Tenerife, el interior gallego manda un mensaje de ilusión a su nueva afición. “Espero que estén como yo, con muchas ganas de renovar ilusiones, porque puede ser un año muy bonito”, aseguró Vázquez en declaraciones a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net

“La verdad es que valoro el fichaje de manera muy positiva”. “Conozco mucho a Txus Vidorreta, he hablado con él y me ha dicho que se trata de un equipo muy familiar, que ha ido creciendo cada año y que si iba allí, me iban a cuidar muy bien”
, explicó Fran.

“Ha sido un club que ha estado muy interesado en contratarme. Lo cierto es que ha esperado mucho para que yo me decidiese, entre otras opciones. He visto que cuidan de la gente y que están creciendo, así que me he decidido finalmente por ellos”
, dijo.

El nuevo pívot canarista habló también del doble reto que le espera al Iberostar Tenerife 2016-17 con la Liga Endesa y la Basketball Champions League. “Será un desafío muy bonito”, aseguró. “A nivel europeo puede ser difícil porque seremos un club novato en ese sentido, pero estoy seguro de que seremos un equipo que va a luchar por todo y que no bajará nunca los brazos. Si nos ganan, que sea luchando”, afirmó.

Cuestionado por lo que puede aportar al proyecto aurinegro, Vázquez se expresó de la siguiente manera. “Siempre he sido un jugador con perfil defensivo, de mucha intimidación y que trata de aportar lo máximo en el rebote, además de ayudar en ataque. No soy un jugador de meter 20 puntos por partido, pero sí un jugador que puede marcar diferencias atrás. Espero que con eso pueda ayudar al equipo. Con eso y con mi experiencia, aunque afortunadamente tenemos varios jugadores muy surtidos de experiencia”, declaró.

Vázquez mandó también un mensaje a su nueva afición. “De entrada, muchas gracias por como me han acogido ya en estas primeras horas. Espero que estén como yo, con muchas ganas de renovar nuevas ilusiones y que vengan a la cancha a disfrutar del proyecto. Si podemos hacer de nuestra cancha una olla a presión para el rival, mucho mejor”, sentenció el nuevo jugador aurinegro.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-