Artículo

Holt: "Estoy ilusionado por unirme a un gran club como el CAI Zaragoza"
El nuevo fichaje del CAI Zaragoza lo tiene claro: "Es una gran oportunidad para mí, para crecer como jugador y participar en una competición tan dura como la Liga Endesa"

Stephen Holt, a punto de dar el pase (ACB Photo / A. Martín)

Zaragoza, 30 Jul. 2016.- La primera de las nuevas incorporaciones del CAI Zaragoza nos deja sus primeras sensaciones para la “marea roja”, tras firmar su compromiso con el CAI Zaragoza 2016-2017.

Holt manifiesta su satisfacción por formar parte del nuevo proyecto rojillo. “¡Es increíble! ¡Muchas gracias! Estoy muy ilusionado al unirme a un gran club como el CAI Zaragoza para competir esta próxima temporada”, reseña el jugador de Oregón, quien continúa de vacaciones en su país de origen.

Para el nuevo combo caísta, su llegada a Zaragoza será “una gran oportunidad para mí, para crecer como jugador y participar en una competición tan dura como la Liga Endesa”, afirmaba.

Sin duda uno factor a tener en cuenta es su experiencia en España, tras su breve paso por la competición, tras salir del Melbourne United de Australia al inicio del presente año. “Pude jugar ya en la ACB con Andorra durante 3 meses la temporada pasada, por lo que la liga no es nueva para mí. Sé que cada partido será difícil y cualquiera puede ganar si no juegas bien”, opina.

Como tarjeta de presentación, ofrece en su cuaderno de ruta la ilusión y su contribución personal y deportiva al equipo de Andreu Casadevall. “Siento que puedo aportar liderazgo, tenacidad y mi juego, desarrollando mis habilidades para ayudar al equipo”, y no duda en ponerse a disposición de la causa desde el momento de su firma. “Siempre estoy a punto para ganar y para lo que el cuerpo técnico requiera de mí. Estoy agradecido por la oportunidad y preparado para ir a trabajar con el grupo”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Stephen Holt
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-