Artículo

Sasha Djordjevic se convierte en el nuevo entrenador del Bayern
El técnico serbio, que actualmente está en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 dirigiendo a la selección de su país, sustituye a Svetislav Pesic en el banquillo del club alemán

Sasha Djordjevic da indicaciones en un tiempo muerto (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 1 Ago. 2016.- El Bayern ha anunciado este lunes el fichaje de Sasha Djordjevic para las dos próximas temporadas. El entrenador serbio sustituirá en el banquillo alemán a Svetislav Pesic, que ha dejado el cargo por problemas de salud. Djordjevic llega a Alemania después de entrenar el curso pasado al Panathinaikos.

"Estoy muy contento de formar parte de la organización del Bayern. También de continuar con el trabajo de Svetislav Pesic. Tenemos una larga relación: yo era su capitán en la selección junior de Serbia. Siempre era un profesor y un modelo a seguir", ha asegurado Djordjevic.

El serbio, que actualmente está en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 dirigiendo a la selección de su país, se incorporará al club alemán una vez finalice su compromiso olímpico. El Bayern ha fichado para esta temporada a Danilo Barthel, Devin Booker , Ondrej Balvin, Vladimir Lucic, y se ha asegurado la continuidad de Bryce Taylor, Anton Gavel y Nihad Djedovic.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-