Nota de agencia

Leo Rodríguez firma por el Spar Citylift Girona procedente de Salamanca
La internacional, surguida de la escuela de Gran Canaria, se une al equipo catalán después de haber jugado las tres últimas temporadas en el Perfumerías Avenida

Leo Rodríguez y Anna Cruz, bromas en el entrenamiento (Foto FEB)

Girona, 1 Ago. 2016 (EFE).- La alero internacional Leonor 'Leo' Rodríguez se ha convertido en nueva jugadora del Spar Citylift Girona, al que llega procedente del Perfumerías Avenida de Salamanca, según informa el club catalán.

En la entidad salmantina, Leo Rodríguez promedió en la última temporada nueve puntos por partido, además de 1,4 asistencias y 2,4 rebotes para una valoración media de 6,6 en poco más de 21 minutos en pista.

La jugadora, surgida de la escuela de Gran Canaria y que ha pasado también por la liga universitaria estadounidense NCAA, llevaba tres temporadas en el Perfumerías Avenida.

Leo Rodríguez, que disputará con la selección española los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se suma a una plantilla en la que militan actualmente Noemí Jordana, Julia Garriga, Rosó Buch, Ainhoa López, Helena Oma, Haley Peters, Ify Ibekwe, Artemis Spanou y Sofía Silvia.




© ACB.COM, 2001-