Artículo

Alrededor de los Juegos Olímpicos: ¡faltan 4 días!
La selección estadounidense sigue intratable (66-110) mientras que Francia acumula su tercera derrota consecutiva (86-79) y Serbia se impone a Croacia (77-86)

Durant, con la pelota (EFE)

Redacción, 2 Ago. 2016.- Estados Unidos es la gran protagonista de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 cuando solo faltan cuatro días para que arranque la competición. Por su parte, Francia llegará a la cita olímpica con sensaciones totalmente diferentes a los estadounidenses.

  • Estados Unidos, intratable: Otra paliza de los pupilos de Mike Krzyzewski, esta vez ante Nigeria (66-110). Carmelo Anthony lideró a los estadounidenses con 19 puntos y la selección norteamericana pone rumbo hacia Rio 2016 con un promedio de victorias por 43 tantos de diferencia.


  • Francia no levanta cabeza: La selección dirigida por Vincent Collet ha perdido los tres partidos que ha disputado en el torneo de preparación en Argentina. Primero fue contra Serbia, después contra Croacia y el último tropiezo, anoche, ante el combinado anfitrión, la albiceleste (86-79). Carlos Delfino y Manu Ginobili, con 15 puntos cada uno, fueron los verdugos de una Francia desconocida. Por su parte, Argentina ha ganado los tres partidos que ha disputado en este cuadrangular de preparación.


  • Serbia se lleva el duelo ante Croacia: El combinado dirigido por Sasha Djordjevic se impuso a Croacia por 77-86. Miroslav Raduljica, con 17 puntos y cinco rebotes, volvió a ser el referente serbio ante unos croatas que se dejaron guiar por Bojan Bogdanovic.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-