Artículo

Andreu Casadevall analiza el calendario del CAI Zaragoza
El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, analiza el calendario de la Liga Endesa 2016-17 para el equipo maño. "Nos ha tocado un grueso de equipos fuertes al principio", reconoce

Casadevall da explicaciones en el banquillo (ACB Photo/E. Casas)

Zaragoza, 2 Ago. 2016.- "Nos ha tocado un grueso de equipos fuertes al principio. Evidentemente habrá que hacer una puesta a punto fuerte para enfrentarnos a los Valencia, Unicaja, Bilbao, Real Madrid… que vienen al principio, donde creo que es mejor pillarlos para que no estén tan rodados. Al principio todo se ve muy difícil con esos equipos fuertes pero hay que jugar contra todos. Cada partido tendrá su preparación y su punto táctico pero nunca hay rivales fáciles; ya tenemos experiencia de la temporada pasada".

Las jornadas de descanso

"Creo que es mejor la continuidad y no parar. Si pillas una buena racha los parones te la pueden romper. Y si vas en una mala dinámica te pueden ayudar a reencontrarte con la victoria. Pero desde mi punto de vista creo los parones a mitad de temporada nunca son buenos".

Peculiaridad del sorteo

"Todos los equipos tenemos que pasar ese periodo con todos los equipos que disputan Euroliga y Eurocup. A nosotros ese bloque de equipos nos viene muy junto".
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-