Artículo

Adam Pechacek: “Es el camino correcto para mí”
“Esta experiencia es exactamente lo que necesito para hacerme más fuerte", asegura el ala-pívot checo Adam Pechacek, ilusionado por su nueva etapa en Santiago

Santiago de Compostela, 3 Ago. 2016.- Adam Pechacek es el sexto jugador que se incorpora al Rio Natura Monbus Obradoiro de cara a la temporada 2016/17. El ala-pívot checo, de 2,07 metros y 21 años y procedente del AZS Koszalin, ha explicado que escogió jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro porque “hablé con el entrenador, Moncho Fernández, y considero que tenemos la misma idea. Siento que el Rio Natura Monbus Obradoiro es el camino correcto para mí”.

El jugador ha confesado que tiene “un buen presentimiento porque sé que jugar en este equipo es una gran oportunidad” y, además, asegura querer jugar “a un alto nivel y esta experiencia es exactamente lo que necesito para hacerme más fuerte”.

Sobre sus compañeros de equipo y cuerpo técnico, Pechacek ha explicado que solo ha hablado con el entrenador y con el segundo entrenador y que en cuanto a sus compañeros “no los conozco, pero tengo muchas ganas de conocerlos a todos, incluido el resto de cuerpo técnico y personal”. En cuanto a su nuevo club, asegura haber leído sobre su historia y, en lo relativo a Santiago de Compostela ha visto “muchas fotografías de la ciudad y me gusta muchísimo”.

“Mi objetivo personal es fortalecerme para ser una parte importante en el equipo, por eso toca trabajar duramente y ser mejor cada día para jugar”,
ha finalizado el ala-pívot.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-