Artículo

Sergio Rodríguez: "Tenemos muchas ganas de empezar"
Sergio Rodríguez ha confesado este miércoles, tras el partido de entrenamiento en el que España se ha medido con Australia, que los jugadores de la selección nacional están "con muchas ganas de empezar" ya el torneo olímpico.

Rio de Janeiro, Brasil (EFE), 4 Ago. 2016 - Sergio Rodríguez ha confesado este miércoles, tras el partido de entrenamiento en el que España se ha medido con Australia, que los jugadores de la selección nacional están "con muchas ganas de empezar" ya el torneo olímpico.

Bella bandeja de Sergio Rodríguez (Foto FEB)


"Llegamos el día 31 y estamos concentrados y con ganas de competir. Tenemos muchas ganas de empezar", ha dicho el base tinerfeño, que ha considerado que en "una semana muy larga", como la de antes de comenzar la competición, les ha ido "bien" jugar un partido como el de hoy ante un selección del nivel de Australia.

"No sé si en las mejores, pero estamos en buenas condiciones. Queremos empezar bien y seguir mejorando en la competición, que va a ser muy larga", ha apuntado de cara al torneo olímpico.

El partido de entrenamiento ante Australia se ha disputado sin marcador, sin poder jugarse los 40 minutos por problemas con los horarios de utilización de la cancha del Parque de los Atletas en la que se ha disputado y sin que se supiera el resultado final.

Por lo que se ha visto en los últimos minutos, en el tramo que ha dejado presenciarlos a los periodistas, el choque ha sido intenso y exigente. Y en ese último tramo, ya sin Pau Gasol en pista, ha destacado especialmente el joven Willy Hernángómez, que se ha fajado con dureza, entrega y acierto ante los pívots australianos.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-