Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Walter Hodge regresa a España?
Las primeras informaciones de la tarde apuntan a que Walter Hodge podría regresar a España. Además, Marius Grigonis tendría vía libre para recalar en Tenerife, Vezenkov habla de su continuidad, el Laboral Kutxa Baskonia querría a Shane Larkin y el Herbalife Gran Canaria, a Richard Hendrix

Actualización: 21.38


Gigantes (leer más) - El pívot nigeriano Michael Eric cerrará la plantilla del Bilbao Basket. El nigeriano Michael Eric (2.10 m.; 27 años) es el escogido como guinda para la plantilla del Dominion Bilbao Basket. El acuerdo es total a falta de firmar el contrato según ha podido saber Gigantes del Basket.

Solobasket (leer más) - Scott Suggs aterriza en Manresa. Joe Trapani, ¿el siguiente?. Según Oscar Herreros, el ala-pívot estadounidense, con pasaporte italiano, Joe Trapani (28 años y 2.03m) podría ser el nuevo fichaje del ICL Manresa. Trapani estaba jugando en la liga francesa con el Cholet, donde ha promediado 12.7 puntos, 6 rebotes y 1.8 asistencias, con una media de 26 minutos por partido. Sus porcentajes han sido de53,8 % en tiros de 2, 38,8 % en triples y 83 % en tiros libres.

Actualización: 18.20





Actualización: 10.00


Pere Tomàs celebra el triunfo contra Movistar Estudiantes (ACB Photo/E.Casas)

¿Dos fichajes para el ICL Manresa?

Gigantes.com (leer más) - Pere Tomàs, adiós al CAI: está cerca de fichar por el ICL Manresa. Pere Tomàs (2.00 m.; 25 años) cambia de aires. Si nada se tuerce, el alero jugará en el ICL Manresa la próxima temporada según ha podido saber Gigantes del Basket.


Encestando.es (leer más) - Scott Suggs y Pere Tomàs apuntalan el nuevo Manresa. Doble fichaje en el Manresa. El escolta Scott Suggs y el alero Pere Tomàs están cerrados y apuntalan unproyecto que ayer tuvo otro espaldarazo con la llegada del pívot Luksa Andric.


Piratasdelbasket.net (leer más) - Pere Tomás, cerca del ICL Manresa. Pere Tomàs, tras tres temporadas en el CAI Zaragoza, cambia de aires. Todo indica que a falta de hacerse oficial, fichará por el ICL Manresa, con quien mantiene avanzadas negociaciones


Eurobasket.com (leer más) - Pere Tomàs aterriza en Manresa (traducción). ICL Manresa ficha al alero de 27 años Pere Tomàs. Ha jugado las últimas tres temporadas en el CAI Zaragoza de la Liga Endesa (traducción).


Eurobasket.com (leer más) - Scott Suggs se une al Manresa (traducción). ICL Manresa añade a su roster al americano de 27 años Scott Suggs. El año pasado jugó en los Raptors 905 Missisauga de la D-League (traducción).


Elperiodicodearagon.com (leer más) - Pere Tomás no jugará en el CAI Zaragoza la próxima temporada. Pere Tomás no jugará la próxima temporada en el CAI Zaragoza. La diferencia entre las pretensiones de ambas partes ha sido tan grande que finalmente no ha habido acuerdo y el jugador está muy cerca de firmar por un nuevo equipo. El ICL Manresa parece su destino, aunque también el UCAM Murcia y otros equipos se han interesado por él. El CAI Zaragoza continúa a la búsqueda de un jugador exterior para completar su plantilla que puede incluso no ser cupo. El club cuenta en el equipo con Juan José García y la cuarta plaza podría ocuparla un jugador del equipo vinculado.

¿Vía libre del Iberostar Tenerife?


Eldia.es (leer más) - Vía libre para el Iberostar con el internacional lituano Grigonis. El alero comunicó en el día de ayer a su club, el ICL Manresa, que haría efectiva la cláusula de rescisión Firmaría por tres temporadas con el conjunto aurinegro.


Laopinion.es (leer más) - Grigonis, a punto de caramelo. El lituano comunica al Manresa que ejercerá su cláusula de salida, lo que le da vía libre para fichar por el Iberostar Tenerife. El exterior tiene una semana para pagar

Vezenkov habla...


Mundodeportivo.com (leer más) - Vezenkov: “¿Cedido? Lo que sé es que Bartzokas me quiere”. Aleksandar Vezenkov, ala-pívot del Barça, habló en una entrevista a la web Eurohoops sobre las opciones que tiene de marcharse cedido a otro equipo


Gigantes.com (leer más) - Vezenkov asegura que el Barça cuenta con él: “El entrenador me dará un rol en el equipo”. El Barça tiene ahora mismo 7 interiores con contrato (uno, Diagné, ha vuelto cedido al Fuenlabrada) y tres de ello que juegan en la posición de ala-pívot: el fichado Víctor Claver, el renovado Justin Doellman yAleksandar Vezenkov. ¿Sobra alguno?


Piratasdelbasket.net (leer más) - Vezenkov confía en continuar en el Barcelona. Vezenkov está en hipotética lista de jugadores que van ser cedidos, Diagné ha sido el primero que ha puesto rumbo al Fuenlabrada, y sobre Vezenkov se rumorea una cesión a algún equipo griego, se habla del Aris. Pero el jugador, en una entrevista, ha declarado que está esperanzado en poder convencer a Bartzokas y en continuar en el club blaugrana


Eurohoops.net (leer más) - “Sé que el Barcelona me quiere y que hay un rol para mí”. Aleksandar Vezenkov (20 años, 2,05), ala-pívot del Barça que se encuentra concentrado con la selección de Bulgaria para preparar la clasificación para el Eurobasket 2017, habló en una entrevista a la web livesport.bg sobre las opciones que tiene de marcharse cedido a otro equipo “Nadie del club me ha dicho nada de eso –aseguró Vezenkov–. De momento soy jugador del Barça. Es su decisión. De momento lo que sé es que ellos me quieren en el equipo y que el nuevo entrenador (Giorgios Bartzokas) tiene un rol para mí en el equipo. Eso es algo por lo que lucharé, sé que nadie me va a regalar nada”.


Mundodeportivo.com (leer más) - Sulejmanovic deja el Barça y ficha por el Cibona. El pívot bosnio Emir Sulejmanovic (19 años, 2,05) ha dejado el Barça y ha fichado por el Cibona de Zagreb

El Laboral Kutxa piensa en su puesto de base


Gigantes.com (leer más) - Shane Larkin, la alternativa del Baskonia a Bryce Cotton para el puesto de base. En tres temporadas en la NBA ha jugado un total de 202 partidos entre Mavs, Knicks y Nets. El pasado curso, siendo compañero de Bargnani, ha promediado 7,3 puntos, 4,4 asistencias, 2,3 rebotes y 1,2 recuperaciones.

Richard Hendrix, ¿de amarillo?
Piratasdelbasket.net (leer más) - Richard Hendrix podría volver a la liga Endesa de la mano del Herbalife Gran Canaria. Tras un breve paso por el Maccabi, Hendrix puede volver a desarrollar su carrera en la liga Endesa. Según un medio griego el pívot mantiene negociaciones muy avanzadas y próximas al acuerdo, con el Herbalife Gran Canaria

Guille Rubio, ¿a Grecia?


Gigantes.com (leer más) - Guille Rubio vuelve a Grecia: se reencontrará con Papamakarios en el Doukas. A la espera de firmar el contrato, el español Guille Rubio (2.02 m.; 33 años) vuelve a Grecia. Se ha comprometido con el Doukas de Atenas de la Segunda División.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-