Artículo

Eligio García, el abonado de mayor edad del Rio Natura Monbus Obradoiro
Eligio García, de 95 años, es el abonado de mayor edad del club de Santiago de Compostela. "Es una buena forma de compartir momentos con mis nietos", asegura

Cartel de la campaña de abonos 2016-17 del Rio Natura Monbus Obradoiro

Santiago de Compostela, 5 Ago. 2016.- Nunca es tarde para aficionarse al Rio Natura Monbus Obradoiro y visitar en cada partido local la "Caldeira de Sar". Y si no que se lo digan a Eligio García, de 95 años, que, ya la temporada pasada, decidió hacerse abonado y poder disfrutar de todos los encuentros del equipo.

Eligio ha explicado que decidió hacerse abonado del Rio Natura Monbus Obradoiro porque "hace tres años vine a vivir a Santiago. Mis nietos, que ya eran abonados, me animaron, en primer lugar, a ver los partidos por la televisión y ya el año pasado a hacerme abonado y verlos en directo".

Este abonado asegura que disfruta del "gran ambiente que hay en cada partido" y que además, "es una buena forma de compartir momentos con mis nietos".

Saber que es la persona de mayor edad abonada al Rio Natura Monbus Obradoiro le ha pillado totalmente desprevenido y asegura estar "muy sorprendido y nos ha servido para echarnos unas risas en casa con toda la familia".

La campaña de abonados continúa en marcha y existen varios tipos de descuentos acumulables para poder hacerse abonado del Rio Natura Monbus Obradoiro por menos de lo que se espera: un 15% por renovar, un 10% por traer a un amigo (el cual obtendrá un 5% de descuento), o el 10% para los ex abonados de temporadas anteriores que quieran volver a Sar. También existe otra manera de obtener descuento como realizar una donación a la Fundación Heracles.

Lo mencionado anteriormente no es la única manera de obtener descuentos, ya que quienes sean menores de 18, mayores de 64, estudiantes menores de 25, desempleados desde hace más de seis meses o federados de baloncesto, parten ya de un precio reducido.

Los abonados de la pasada temporada seguirán teniendo sus asientos reservados hasta el 5 de septiembre, momento en el que se liberarán en caso de no ser renovados.

Toda la información y gestiones se pueden realizar tanto en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h, como en las páginas web del club (www.obradoirocab.com) y de la Fundación Heracles (www.fundacionheracles.org).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-