Nota de agencia

Calderón: "Tenemos ganas de sentir algo más que estamos dentro del torneo"
El base español reconoce que "este año hemos llegado un poquito antes de lo normal y la verdad que te entran más ganas todavía, después de estar todos estos días en la Villa"

Calderón pasa el bloqueo de Gasol (Foto FEB)

Río de Janeiro, 5 Ago. 2016 (EFE).- José Manuel Calderón, base de la selección española de baloncesto y que en los dos últimos Juegos, los de Pekín 2008 y Londres 2012, fue plata olímpica, comentó a Efe en Río de Janeiro que ya tienen "ganas de que empiece la competición y de sentir un poco más" que están "dentro del torneo".

España, arrancará su competición ante Croacia el sábado a las siete de la tarde, hora local (medianoche del sábado al domingo en horario peninsular español), en el primer partido del grupo B, en el que también se medirá a Brasil, Nigeria, Lituania y Argentina.

"Estamos con ganas. Este año hemos llegado un poquito antes de lo normal y la verdad que te entran más ganas todavía, después de estar todos estos días en la Villa (Olímpica), aunque tuvimos ese partido amistoso (contra Australia, sin marcador ni tiempo completo)", explicó.

"Ya tenemos ganas de que empiece la competición y de sentir un poco más de que estás dentro del torneo", contestó a Efe en la zona mixta del pabellón 4 del Athletes Park de Río de Janeiro Calderón, de 34 años.

"Pero bueno, hoy es un día especial, por el tema del desfile, pero a partir de mañana tenemos que cambiar un poco el 'chip', porque ya será el día prepartido. Y eso, con muchas ganas de empezar", indicó el estelar base extremeño.




© ACB.COM, 2001-