Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Thanasis Antetokounmpo, al MoraBanc Andorra?
Las primeras informaciones de la tarde apuntan a que Thanasis Antetokounmpo podría haber llegado a un acuerdo con el MoraBanc Andorra. Además, el Valencia Basket estaría negociando con John Bryant, mientras que Walter Hodge sería el sustituto de Kevin Pangos en el Herbalife Gran Canaria

Actualización: 15.12


Gigantes (leer más) - Bombazo: el Andorra está a punto de firmar a Thanasis Antetokounmpo. Hace tres años, el CAI Zaragoza fichaba a Giannis Antetokounmpo. Su fichaje le abría las puertas de la NBA, siendo escogido en el puesto 15 del Draft de 2013 y no llegaba a debutar en la ACB. Ahora, su hermano Thanasis (2.01 m.; 24 años) si lo hará: jugará en el MoraBanc Andorra.

Actualización: 10.16

John Bryant lanza sobre Vyaltsev (Foto Euroleague/Getty)

¿John Bryant, a Valencia?




¿Hodge, sustituto de Pangos?

Canarias7 (leer más) - Walter Hodge es el base elegido. Aunque no es oficial aún, el base puertorriqueño Walter Hodge será el encargado de sustituir a Pangos. Tras varias semanas tanteando alternativas, el cuadro claretiano se decantó por el exjugador del Laboral Kutxa, que llegará procedente del Capitanes de Arecibo de su país y que al cierre de esta edición aún no era oficial.

La Provincia (leer más) - El Granca elige a Walter Hodge. El Herbalife llega a un acuerdo con el base puertorriqueño de 29 años y hará oficial su llegada en las próximas horas.

¿Eric se acerca a Bilbao?

El Desmarque (leer más) - Dominion Bilbao Basket espera una respuesta del pivot Michael Eric. El poderosísimo pívot nigeriano Michael Eric podría reforzar el juego interior de la plantilla del Dominion Bilbao Basket si las cosas no se tuercen. Al menos así lo ha adelantadoGigantes del Basket, revista especializada que asegura que el acuerdo es total a falta tan solo firmar el contrato entre ambas partes. Algo siempre escurridizo por otra parte.

¿Trapani, siguiente en Manresa?

Regió7 (leer más) - El ICL los ficha de cuatro en cuatro (Traducción). Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, el cuarto hombre ya fichado, según desveló el periodista Òscar Herreros, es el estadounidense Joe Trapani.

¿Se quedará en Málaga Karahodzic?

La Opinión de Málaga (leer más) - Karahodzic sí, Karahodzic no. El Unicaja continúa la búsqueda de un equipo, preferiblemente de la Liga Endesa, al que ceder a Kenan Karahodzic la próxima temporada, aunque sin descartar que el ala-pívot finalmente se quede como jugador número 13 de la primera plantilla, como es deseo del técnico cajista, Joan Plaza. ICL Manresa, Obradoiro y Baloncesto Sevilla son algunos de los equipos que, con más o menos interés, han preguntado por la situación del jugador nacionalizado bosnio, sin que el club de Los Guindos haya cerrado todavía ninguna operación, al menos de forma oficial.

Marcelinho, protagonista en la NBA

Marca (leer más) - Los Lakers anuncian la renovación de Marcelinho Huertas. Los Ángeles Lakers han confirmado la renovación de Marcelinho Huertas por una temporada tras haber quedado satisfechos con el rol de base suplente que el base brasileño desempeñó la pasada campaña.

As (leer más) - Blake Griffin podría estar en el radar de los Thunder. Con Russ fuera de la agencia libre 2017, Durant en otro mapa y sin pensar en frivolidades tipo LeBron James o Stephen Curry, los Thunder podrían centrarse en lograr añadir a su plantilla a Blake Griffin, según apuntan desde The Vertical. El ala-pívot de Los Angeles Clippers solo tiene un año más de contrato y tuvo todo tipo de problemas en LA durante la temporada pasada: sanciones, el famoso puñetazo,rumores de traspaso, lesiones...

Blogdebasket.com (leer más) - Derek Fisher pone fin a los rumores sobre un posible regreso. Ayer corrió en Estados Unidos el rumor de que Derek Fisher estaba tanteando las opciones que tenía para volver a vestirse de corto y jugar en la NBA. Pero horas después, el propio Fisher ha salido para desmentir todas estas informaciones y decir que para nada está buscando volver a jugar.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 21.38


Gigantes (leer más) - El pívot nigeriano Michael Eric cerrará la plantilla del Bilbao Basket. El nigeriano Michael Eric (2.10 m.; 27 años) es el escogido como guinda para la plantilla del Dominion Bilbao Basket. El acuerdo es total a falta de firmar el contrato según ha podido saber Gigantes del Basket.

Solobasket (leer más) - Scott Suggs aterriza en Manresa. Joe Trapani, ¿el siguiente?. Según Oscar Herreros, el ala-pívot estadounidense, con pasaporte italiano, Joe Trapani (28 años y 2.03m) podría ser el nuevo fichaje del ICL Manresa. Trapani estaba jugando en la liga francesa con el Cholet, donde ha promediado 12.7 puntos, 6 rebotes y 1.8 asistencias, con una media de 26 minutos por partido. Sus porcentajes han sido de53,8 % en tiros de 2, 38,8 % en triples y 83 % en tiros libres.

Actualización: 18.20



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-