Artículo

El CB Gran Canaria, atento a la evolución de Greg Stewart
El Club Baloncesto Gran Canaria se mantiene atento, día a día, a la evolución de la leyenda Greg Stewart

Greg Stewart, con el Gran Canaria (Gigantes)

Las Palmas de Gran Canaria, 6 Ago. 2016.- El pasado 26 de julio el expívot americano del C.B. Gran Canaria Greg Stewart sufrió un infarto mientras jugaba al baloncesto en una cancha callejera, cayendo desplomado y recibiendo un golpe en la cabeza. Desde aquel día, la leyenda del equipo claretiano permanece ingresado en un hospital de Miami.

Día a día, la entidad claretiana ha estado pendiente de la evolución de su legendario jugador, preocupándose no solo por su estado sino también por el de sus familiares y seres queridos en la isla.

El club tiene previsto realizar, durante el mes de septiembre, una acción con la que ayudar a su emblemático jugador. Acción en la que la afición podrá colaborar y que será detallada en las próximas semanas.

En todo momento, el club isleño se ha puesto a disposición de los médicos de 'Gregorio' así como de sus seres queridos para poder ayudar en lo posible.

Laura Taisma, antigua pareja de Greg Stewart y persona que ha estado transmitiendo a diario las evoluciones del emblemático jugador amarillo al club, quiso aprovechar la ocasión para expresar lo siguiente: "Quiero agradecer al club la ayuda y la preocupación desde el principio por el estado de salud de Gregorio, así como el compromiso mostrado desde un primer momento para realizar alguna acción durante la pretemporada con el fin de ayudarle. Desde su familia solo tenemos buenas palabras hacia el club".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Greg Stewart
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-