Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Guillem Vives se queda en Valencia?
Las primeras informaciones del día apuntan a que Guillem Vives se quedaría en el Valencia Basket, mientras que Shayne Whittington firmaría en Galicia. Además, en Sevilla irían a por Trent Lockett y Marcos Delia estaría entre España e Italia

(ACB Photo / M.A. Polo)

Mundo Deportivo (leer más) - El Valencia da por retenido a Guillem Vives y va a por Bryant. El Valencia Basket cree que Guillem Vives seguirá en su plantilla la próxima temporada, una certeza que hoy es mucho mayor que hace dos semanas y que ha tenido como consecuencia indirecta que se haya lanzado a por el pívot estadounidense John Bryant. Eso sí, el interés, avanzado por el periodista israelí David Pick, sólo se concretará si el interior rescinde su contrato con el Bayern de Munich.

Levante-EMV (leer más) - El Valencia Basket está atento a si Bryant rescinde con el Bayern para ficharlo. El Valencia Basket está atento a la posibilidad de que el interior estadounidense John Bryant rescinda su contrato con el Bayern de Munich y si se da esa situación trataría de abordar su fichaje para cerrar su plantilla. El club valenciano lleva días negociando con los representes del estadounidense, según avanzó el periodista David Pick, y la operación podría cerrarse en cuestión de días.

¿Whittington, próximo NBA a la Liga Endesa?

Encestando (leer más) - El Obradoiro ya tiene su pívot titular: ficha a Shayne Whittington. El Río Natura Obradoiro ha atado ya el fichaje de Shayne Whittington. Nuestra web te adelantó el martes el interés por este pívot y finalmente el club gallego se ha hecho con él. De 2,11 de altura y 25 años, Wittington estaba sin equipo tras acabar contrato el pasado mes con Indiana Pacers. Ha estado dos temporadas en la franquicia pero apenas ha disputado 27 partidos en la NBA.

¿Baloncesto Sevilla, a por Lockett?

Diario de Sevilla (leer más) - Tanteo por Trent Lockett. Entre los muchos nombres que tantean desde el club hispalense, quizás el que más gusta es el de Trent Lockett, que la pasada temporada estuvo en el Aquila Basket Trento de la Serie A italiana y cuya vinculación con el equipo expiró el pasado 30 de junio, por lo que ahora está libre.

¿Marcos Delia, entre España e Italia?

Piratas del Basket (leer más) - Marcos Delia se debate entre el UCAM Murcia o el Capo de Orlando italiano. Marcos Delia quiere dar el salto a Europa. Varios han sido los equipos de la Liga Endesa que han pretendido su fichaje, pero desde Argentina acotan sus posibles destinos a dos, el UCAM Murcia o el Capo de Orlando italiano. La decisión, en cuestión de días

¿Antetokounmpo se acerca a Andorra?

Diari d'Andorra (leer más) - El MoraBanc Andorra, cerca de firmar a Thanasis Antetokounmpo (Traducción). El MoraBanc Andorra está muy cerca de cerrar la contratación del alero griego Thanasis Antetokounmpo, según han confirmado fuentes del club.

Andorra Difusió (leer más) - Thanasis Antetokounmpo podría fichar por el MoraBanc Andorra (Traucción). El MoraBanc Andorra podría cerrar en las próximas horas un fichaje de lujo. Según diferentes medios, el club habría llegado a un acuerdo con el alero internacional griego Thanasis Antetokounmpo.

¿Una pieza más en Manresa?

L'Esportiu (leer más) - El Nou Congost se ilusiona (Traducción). El ICL Manresa podría hacer oficial hoy el fichaje de Joe Trapani y, en solo dos semanas, habrá incorporado siete jugadores que han devuelto la ilusión al Nou Congost. Pere Romero, el director deportivo, aseguró que están trabajando para incorporar la última pieza pero que no tienen prisa.

Herbalife GC, a cerrar la plantilla

La Provincia (leer más) - El Herbalife Gran Canaria, a cerrar la plantilla. En  las oficinas de La Vega de San José, el Herbalife Gran Canaria trabaja a destajo para intentar cerrar cuanto antes su plantilla. En el puesto de base, Walter Hodge está en la 'pole'. Con el acuerdo entre ambas partes alcanzado, la evolución del mercado en las próximas horas dictaminará el destino del jugador. El base boricua ocuparía plaza de extracomunitario. Tras el fichaje de Royce O'Neale, al Granca solo le queda un cupo de jugador extranjero. La opción de Hodge es de las que más gustan en la casa amarilla, pero un 'bombazo' en el puesto de pívot podría dinamitar el acuerdo alcanzado con Hodge. Si apareciera un cinco extranjero dentro del perfil que busca el Granca, la opción del puertorriqueño podrías esfumarse.

¿Eric, último fichaje vizcaíno?

El Correo (leer más) - Eric cierra la plantilla del Bilbao Basket. Carles Duran ya tiene cerrada la plantilla con la que modelará el Bilbao Basket 3.0, la más novedosa versión de los hombres de negro. Le faltaba un cinco y la franquicia de Miribilla ha conseguido convencer al nigeriano Michael Eric para que se una al grupo con un acuerdo por una temporada, prorrogable a una segunda. El contrato firmado ya obra en poder del club vizcaíno.

Mercado NBA

Marca (leer más) - Uno de los tipos más duros de la NBA anuncia su vuelta a las canchas. Tras dos temporadas fuera de las canchas, Stephen Jackson ha reconocido a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, que volverá a la NBA.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 15.12


Gigantes (leer más) - Bombazo: el Andorra está a punto de firmar a Thanasis Antetokounmpo. Hace tres años, el CAI Zaragoza fichaba a Giannis Antetokounmpo. Su fichaje le abría las puertas de la NBA, siendo escogido en el puesto 15 del Draft de 2013 y no llegaba a debutar en la ACB. Ahora, su hermano Thanasis (2.01 m.; 24 años) si lo hará: jugará en el MoraBanc Andorra.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-