Artículo

Filip Kraljevic: "Dar lo mejor si quiero ser competitivo en la Liga Endesa"
El pívot croata reconoce estar "muy orgulloso de formar par del CAI Zaragoza" y asegura que "la Liga Endesa es la mejor liga de Europa, sin duda"


Zaragoza, 7 Ago. 2016.- El último fichaje del CAI Zaragoza, Filip Kraljevic, habla por primera vez como jugador del conjunto aragonés. En declaraciones exclusivas para la web del club, el pívot croata muestra su ilusión por desembarcar en la Liga Endesa y se muestra consciente de la exigencia que conlleva jugar en España.

Tras desarrollar toda su carrera en su país natal, el interior desvela la emoción que supone aterrizar en la Liga Endesa: "Estoy muy orgulloso de poder formar parte del CAI Zaragoza. La Liga Endesa es la mejor liga de Europa, sin duda. Creo que casi todos los jugadores quieren jugar aquí", reconoce sobre el reto que supone en la carrera de un deportista.

Un nuevo reto donde tendrá que enfrentarse a muchos de los mejores jugadores del continente: "Sé que en España hay grandísimos jugadores y soy consciente de que tendré que dar lo mejor de mí si quiero llegar a ser competitivo para el equipo", asegura sabedor de la exigencia para un debutante de la Liga Endesa.

Acerca de los objetivos, Kraljevic se muestra como un auténtico jugador de equipo: "Solo puedo decir que voy a dar el máximo por el equipo y espero ayudar a que el CAI Zaragoza consiga sus objetivos". Algo para lo que no ve el momento de empezar: "Estoy realmente emocionado y deseando que llegue el momento de empezar la temporada", concluye descontando las horas.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Filip Kraljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-