Nota de agencia

Magnano: "No veo punto flaco a España"
"No encuentro punto flaco a España. Vamos a tener que jugar muy bien y muy concentrados. Y muy atentos, para no dejarles jugar con la comodidad con la que están acostumbrados a hacerlo", declara el seleccionador argentino sobre su próximo rival, España

Magnano, observando el partido ante Lituania (Foto FIBA)

Río de Janeiro, 7 Ago. 2016 (EFE).- El argentino Rubén Magnano, seleccionador de Brasil, que este domingo perdió ante Lituania su primer partido de la competición olímpica de Río de Janeiro (76-82), y cuyo próximo rival será España, comentó a Efe que no le ve "puntos flacos" al equipo que lidera Pau Gasol, ante el que tendrán que jugar "muy concentrados".

"España es el último campeón de Europa, eso no es poca cosa", respondió a Efe durante la conferencia de prensa posterior a su encuentro Magnano, que dirigió la mayor gesta de Argentina, al lograr el oro, derrotando a Italia en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Pero en los últimos enfrentamientos ellos nos han ganado una vez; y nosotros a ellos, otra. Así que las posibilidades para nosotros están abiertas", advirtió Magnano, seleccionador de Brasil desde 2010 y que en su época con Argentina también logró un subcampeonato mundial, el de Estados Unidos 2002, donde cayó en la final ante Yugoslavia.

"Aunque tendremos que estar muy atentos durante todo el encuentro", precisó tras el partido disputado ante Lituania en el Carioca Arena de Río el técnico campeón olímpico de 2004, nacido en Villa María (Córdoba) hace 61 años.

"No encuentro punto flaco a España. Vamos a tener que jugar muy bien y muy concentrados. Y muy atentos, para no dejarles jugar con la comodidad con la que están acostumbrados a hacerlo", indicó a Efe Magnano este domingo en Río.




© ACB.COM, 2001-