Nota de agencia

Barbosa: "España tiene jugadores geniales, pero nosotros también"
"España es un equipo experto, con grandes jugadores. Pero si regresamos con otro enfoque mental, estaremos bien", ha declarado Leandrinho Barbosa, ya pensando en su segundo partido en Rio 2016

Río de Janeiro, 7 Ago. 2016 (EFE).- El escolta brasileño Leandro Barbosa, que con 21 puntos fue el máximo anotador del partido de la competición olímpica de Río de Janeiro que su equipo perdió ante Lituania (76-82) indicó a Efe que su próximo rival, España "tiene jugadores geniales", pero que ellos "también".

"España es un gran equipo, con grandes jugadores; pero nosotros también los tenemos. Lo que tenemos que hacer es salir ahí a jugar al baloncesto", respondió a Efe durante la conferencia de prensa posterior a su encuentro Barbosa, que regresa a los Phoenix Suns tras dos temporadas con los Golden State Warriors, con los que en la primera ganó el anillo de campeón en la NBA.

Foto FIBA

"La de hoy ha sido una derrota dura, jugando en tu país y con toda la gente animándote. En la primera parte no fuimos nosotros mismos. Y eso es algo que le dio confianza a Lituania", explicó Barbosa.

"Casi remontamos, pero la reacción fue tardía. Sabemos que España es un gran equipo, pero nosotros también lo somos", manifestó Leandrinho, nacido hace 33 años en Sao Paulo y que, tras jugar siete temporadas en los Phoenix Suns, con los que debutó en 2003, compartió dos campañas con el internacional español José Manuel Calderón en los Toronto Raptors.

"España es un equipo experto, con grandes jugadores. Pero si regresamos con otro enfoque mental, estaremos bien", contestó a Efe Barbosa este domingo en el Carioca Arena 1 de Río de Janeiro.




© ACB.COM, 2001-