Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Marcos Delía... ¿el elegido en Murcia?
Marcos Delía podría completar el juego interior del UCAM Murcia y podría venir acompañado de Llompart como base. Además, Stokes suena en Valencia, Nachbar puede renovar en Sevilla y Grigonis acabar en el Iberostar Tenerife

Foto FIBA


Delía, opción pimentonera

La Opinión de Murcia (leer más) - El UCAM se lanza a por Delía. El argentino Marcos Delía es el elegido por el UCAM Murcia para completar su juego interior. El conjunto universitario quiere cerrar el grueso de su plantilla antes de iniciar la pretemporada, el próximo 22 de agosto, y el pívot cuenta con una oferta encima de la mesa para recalar en la capital del Segura, según informaron fuentes del club a esta redacción. (...) . Con el fichaje del argentino al conjunto universitario tan solo le quedaría por concretar la llegada de un base para dar por cerrada su plantilla. No obstante, la última incorporación tendrá que ocupar la plaza que resta para completar el cupo de jugadores españoles. Pedro Llompart es una de las opciones, pero también se barajan otros nombres.

Gigantes (leer más) - En Argentina aseguran que el pívot Marcos Delía tiene ofertas del Murcia y de Italia. El buen rendimiento de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola en UCAM Murcia y Movistar Estudiantes ha hecho que los equipos de la Liga Endesa vuelvan a poner sus ojos en Argentina. El próximo que podría llegar es Marcos Delía (2.09 m.; 24 años) que ha decidido seguir su carrera profesional en Europa. El periodista Matías Traversa asegura que el pívot tiene ofertas formales del UCAM Murcia y de la Orlandina de la Lega.

Grigonis, aurinegro de forma inminente

Regiò 7 (leer más) - Grigonis confirma su fichaje por el Iberostar. (Traducción) "Ha llegado la hora de dar un paso adelante en mi carrera y Tenerife es el lugar adecuado. Grigonis, después de participar en la victoria de Lituania contra Brasil, confirmó al Regió7 lo que hace días se sabe extraoficialmente, que jugara la próxima temporada en el Iberostar. "El contrato es por dos años con uno opcional".

Jarnell Stokes suena en Valencia

SuperDeporte (leer más) - Jarnell Stokes, alternativa a John Bryant. Aunque ya hay acuerdo con el interior californiano John Bryant, el Valencia Basket también está muy atento a la situación de Jarnell Stokes por si finalmente el norteamericano no logra rescindir su contrato con el Bayern Munich. El pívot, de 2,03 metros y 22 años, está a la espera de una oportunidad en la NBA después de haberse convertido la pasada campaña en el MVP de la Liga de Desarrollo (NBA D-League).

Diferentes opciones en Manresa

El Punt Avui (leer más) - Jóvenes opciones en Manresa. (Traducción) Todavía pendientes de la llegada de un 5 que puede ser extracomunitario, el técnico Ibon Navarro sí que ha podido incorporar un jugador como Trapani que da diferentes opciones y mantener a un jugador como Auda. Pueden tener la ayuda del joven Deng Mayot (2,18 m), que el curso pasado ya tuvo minutos, y se tratará de solucionar el caso del egipcio Ahmed Khalaf, que a sus 17 años ya demostró su nivel en el último mundial.

Nachbar puede renovar

Diario de Sevilla (leer más) - Pasos en firme para renovar a Nachbar. Ahora las miras de la dirección deportiva se fijan en llegar a un acuerdo con Bostjan Nachbar y Jerome Jordan para ampliar también la vinculación de ambos con la entidad. También existe interés en contar con Ludde Hakanson, aunque la aparición del Fuenlabrada en escena, con la disputa de competición europea, es un factor que atrae mucho al playmaker sueco. En el caso de Nachbar, en el club gusta mucho su compromiso, plasmado entre otras situaciones durante los días en los que la supervivencia pendía de un hilo, y el papel que puede jugar para ayudar a crecer a las jóvenes perlas que están en la cantera cajista.

Marca (leer más) - La obsesión de la NBA por Llull. Daryl Morey, manager de los Rockets, no se olvida de Sergio Llull ni durante los Juegos Olímpicos.El directivo de Houston, que hasta el momento ha fracasado en sus intentos de fichar al actual jugador del Real Madrid, lo tiene claro: "Llull está esperando para hacer como Scola, una llegada tardía y dominante a la NBA".

Llull, objeto de deseo

Eurobasket (leer más) - Chase Simon, al Maccabi Ashdod. (Traducción) Maccabi Ashdod se reforzó con la llegada de Chase Simon. Jugó la última temporada en Manresa en Liga Endesa, con 11,5 puntos, 2,6 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Antes estuvo en la TBL donde promedió 16,8.



Otras noticias

Diario Sur (leer más) - La presentación de la nueva camiseta, antes del viernes. El Unicaja dará a conocer esta semana la que será su nueva camiseta oficial para esta temporada. El club ha esperado a tener suficientes existencias para ofertar a los aficionados cara a poder desarrollar esta presentación. El problema es que la tienda oficial no está abierta por la importante reforma a la que está siendo sometido el pabellón de Los Guindos (se le está cambiando toda la cubierta). Eso sí, se prepara un acto especial con algunos jugadores.

Málaga Hoy (leer más) - La reválida de Jamar Smith. La 2016/17 será una temporada clave en la carrera de Jamar Smith. El americano aterrizó en Málaga para encabezar el arsenal exterior del Unicaja, algo que consiguió en menos encuentros de los que se esperaba. Una inoportuna lesión en Tenerife le apartó de las pistas tres meses y, a su regreso, pasó con más pena que gloria por las canchas. Eso provocó las dudas en el seno del club de Los Guindos que, sobre la bocina, decidió ampliar su contrato dos campañas más. Un par de años para ser definitivamente un jugador diferencial.

El mercado, al rojo vivo

Piratas del Basket (leer más) - Buykcs renueva con el Fujian. Buycks (1.91, 27 años) jugó la pasada campaña en el Fujian Quanzhou chino, donde destacó con sus 25.6 puntos, 6.4 rebotes y 5.7 asistencias. Terminada la CBA, volvió a los Estados Unidos y terminó la temporada en los Oklahoma City Blue, de la D-League, con 19.3 puntos y 4.8 asistencias.

Piratas del Basket (leer más) - El Lokomotiv se lleva a Vougioukas. Cuando se daba por hecha la renovación de Vougioukas con el Zalgiris, a última hora se metió en el medio de la operación el Lokomotiv Kuban, que con un oferta superior a falta de hacerse oficial, se llevará al pívot heleno. El acuerdo de renovación con el Zalgiris estaba pactado, pero en el último momento Vougioukas ha cambiado de opinión. ¿La razón? 1.2 millones de dólares por dos temporadas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-