Artículo

El Dominion Bilbao Basket echará a andar el 18 de agosto
El próximo jueves 18 de agosto comenzará la pretemporada del Dominion Bilbao Basket. Durante los primeros días los jugadores pasarán el reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ.

Mumbrú seguirá liderando a los MIB (ACB Photo/Arrizabalaga)

Bilbao, 8 Ago. 2016 - Las dos primeras semanas de entrenamiento transcurrirán en Bizkaia, donde se disputará el primer duelo: Un amistoso en Amorebieta ante el Ametx Zornotza el viernes 2 de septiembre. Esta cita, ya clásica en el calendario de pretemporada, será la primera prueba antes de partir hacia Vielha.

Tras cinco días de stage, el equipo se desplazará a Lleida para participar en el Circuito de Pretemporada Movistar del 9 al 11 de septiembre, en el que también estarán Laboral Kutxa Baskonia, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife.

Tras regresar a Bilbao para continuar el trabajo, el equipo volverá a Lleida para enfrentarse a Divina Seguros Joventut el día 16 y a Morabanc Andorra el día 17. Próximamente informaremos del último duelo que disputaremos para cerrar la pretemporada.

El Dominion Bilbao Basket empezará oficialmente la temporada en Fuenlabrada el fin de semana del 1-2 de octubre. El debut en casa tendrá lugar el 7 de octubre ante Movistar Estudiantes.

Partidos de pretemporada

2 de septiembre
Ametx Zornotza- Dominion Bilbao Basket (Amorebieta)

9-11 de septiembre
Circuito de pretemporada Movistar (Lleida)

16 de septiembre
Dominion Bilbao Basket – Divina Seguros Joventut (Lleida)

17 de septiembre
Dominion Bilbao Basket – Morabanc Andorra (Lleida)
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-