Artículo

Simon Pursl estará en la dinámica del CAI Zaragoza
El ala- pívot Simon Pursl afrontará la temporada 2016-2017 en dinámica del primer equipo a las órdenes de Andreu Casadevall, si bien el jugador checo disputará los encuentros con el equipo filial de la Liga EBA


Foto CAI

Zaragoza, 8 Ago.- . Para Pursl será su quinta temporada en la disciplina rojilla desde que llegase en la campaña 2012-2013 desde el BA Sparta de Praga.

Junto con Sergi García y Marc Martín ha compartido ya la dinámica del primer equipo la pasada campaña, al tiempo que ha sido un fijo del filial, tanto en EBA como en LEB Plata la pasada campaña.

Tras la etapa júnior, Simon firmó la campaña pasada en el Simply-Olivar una media de 7 puntos y 5 rebotes en los 25 partidos disputados a las órdenes de Carlos Iglesias.

Pursl es también un asiduo de las diferentes selecciones de formación de su país, la República Checa. Recientemente ha disputado el Europeo de Helsinki en el que firmó unos excelentes números (12 pts. y 6 rebotes de media), cuajando un excelente partido ante Ucrania en que firmó 29 puntos y 5 rebotes.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Simon Pursl
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-