Artículo

Herbalife Gran Canaria vestirá Adidas las próximas cuatro temporadas
El equipo claretiano cambia de proveedor de material deportivo y la empresa alemana será la nueva responsable de vestir sus equipaciones


Las Palmas de Gran Canaria, 8 ago. 2016.- El Herbalife Gran Canaria cambiará de proveedor de material deportivo el próximo curso y será Adidas la marca elegida por el club claretiano.

Tras haber estudiado diferentes propuestas, el club grancanario se decidió por la reconocida marca internacional Adidas. La empresa alemana viste a varios de los equipos punteros del continente así como a deportistas de gran renombre mundial.

En las próximas semanas la entidad claretiana presentará las equipaciones del curso 2016-17 junto al resto de prendas que vestirá a los jugadores amarillos. Asimismo, toda la indumentaria estará a la venta en los puntos habituales del club y en las tiendas deportivas de la isla.

El club quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Spalding los servicios prestados en los últimos tres años, en una más que satisfactoria unión llena de éxitos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-