Artículo

Whittington: "Me gusta pensar en mis compañeros como mis nuevos hermanos"
"Es una oportunidad para convertirme en un mejor jugador de baloncesto", declara el nuevo pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Santiago de Compostela, 8 Ago. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ya ha completado su plantilla de cara a la próxima temporada después de anunciar el domingo la incorporación de Shayne Whittington, pívot estadounidense de 2,11 metros y 25 años.

El jugador ha explicado que siempre está “listo para nuevos retos, ya que gracias a ellos siempre se progresa mucho” y que, además, jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro es “una oportunidad para convertirme en un mejor jugador de baloncesto”.

Shayne Whittington, con los Pacers (Foto Indiana Pacers)

“Escuché que Santiago de Compostela era una hermosa ciudad que contaba con un gran equipo de baloncesto, por eso escogí el Rio Natura Monbus Obradoiro para jugar la próxima temporada”, ha asegurado. Además, Whittington ha añadido que la gente de Santiago ha sido “muy acogedora y eso que ni siquiera he llegado todavía”.

El pívot considera que esta nueva etapa será una oportunidad para él y su familia para “sumergirnos en una cultura sobre la que sabemos muy poco. España tiene una rica historia y pienso aprender tanto sobre ella como me sea posible mientras esté aquí”.

En cuanto a sus futuros compañeros, ha explicado que no los conoce pero “me gusta pensar en mis compañeros de equipo como mis nuevos hermanos y no puedo esperar para conocerlos”.

En lo relativo al juego, Whittington asegura que quiere “ayudar al Rio Natura Monbus Obradoiro a ganar tantos partidos como sea posible y lo daré todo en la cancha durante el juego”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con S. Whittington
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-