Artículo

Roberto de la Rosa: Haciendo amigos... y rebasando a Bodiroga
A 31 segundos se circunscribe la participación de Roberto de la Rosa en la actualmente denominada Liga Endesa. Sí, testimoniales, pero también inolvidables: fue en la victoria de su club, el Unelco Tenerife, ante el Barcelona (79-65) en la temporada 2003-04. A continuación, un emotivo resumen de su carrera enviado por este escolta canario.


De la Rosa, con Chacho Rodríguez


Roberto de la Rosa relata su paso por la Liga Endesa y su carrera deportiva: "Tampoco es que haya alcanzado cotas muy altas, pero sí que me siento orgulloso de lo que he logrado, aunque uno siempre se queda con la sensación de poder haber hecho un poco más.

Cuando hablamos de recuerdos, seguro que se me pasan por la cabeza algunas canastas importantes o algunos partidos que son un auténtico placer jugar, aquellos en los que los pabellones están llenos o aquellos que se deciden con una canasta en el último segundo, pero lo que realmente se me va a quedar siempre son todos aquellos compañeros con los que tuve el honor de compartir vestuario y aquellos con los que pude compartir piso, vivir el día a día, 24 horas juntos."

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-